"Moyano critica a Menem pero es el que pidió la devaluación"

A seguir, la opinión de un usuario sobre el co-director de la CGT, Hugo Moyano, quien criticó con dureza al ex mandatario Carlos Saúl Menem diciendo que "podría ser el presidente de Sportivo Anillaco."

Sr. Director:

Moyano es el dirigente gremial que en nombre de una central de trabajadores levantó el paro por mal tiempo.

Moyano es el único dirigente sindical del mundo que pidió la devaluación de la moneda que significó el saqueo y pauperización del salario de los trabajadores.

Moyano es el que pidió la DEVALUACIÓN, que convirtió a más del 60% de los argentinos en desocupados, pobres e indigentes y que además creó el fenómeno de la pobreza LOS CARTONEROS Y BUSCADORES DE BASURAS.

Moyano es el que agregó a los SECUESTROS EXTORSIVOS las HUELGAS Y PAROS EXTORSIVOS, como el de haber ARROJADO BASURA en PLAZA DE MAYO. La BASURA que no fue capaz de arrojar a las 500 empresas que se beneficiaron con la DEVALUACIÓN a costa de la pobreza de 25.000.000 de argentinos. -

Moyano es el dirigente sindical que pidió la DEVALUACIÓN en beneficio de 500 empresas y en perjuicio de los ahorristas argentinos a quienes le ROBARAN sus ahorros.

Moyano es el dirigente sindical que acepta los AUMENTOS por decreto, que NO COBRAN los trabajadores, pero COBRAN LOS SINDICATOS, LAS OBRAS SOCIALES Y LA ANSES, las cuotas sindicales, contribución y aportes de obras sociales y jubilatorios.

Moyano es el dirigente sindical que AVALO EL GOLPE CONTRA RODRIGUEZ SA, ejecutado por DUHALDE, ALFONSIN Y ROZAS cuándo anunció en el Congreso Nacional en su discurso de asunción que no DEVALUARÍA

Moyano es el que anunció una única CENTRAL DE TRABAJADORES pero ni un solo plan para RECUPERAR EL SALARIO y EL EMPLEO.

Moyano es el dirigente sindical que se movilizaba en la década de los noventa contra los CONTRATOS BASURAS, contra los PLANES TRABAJAR DE 200 dólares y AVALA HOY los CONTRATOS BASURAS DE 50 dólares y los PLANES BASURAS a casi 4.000.000 de Argentinos.

Moyano es el dirigente sindical que FESTEJA EL SUPERÁVIT FISCAL de LAVAGNA pero no dice que es a costa del DÉFICIT SOCIAL del PAMI que en los 90 tenía un Presupuesto ANUAL de más de 2.000 millones de dólares frente al PAMI ACTUAL de 700 millones de dólares sin medicamentos ni prestación médica. No dice que en los 90 los médicos del PAMI cobraban una cápita de alrededor de 20 dólares, debiendo prestar hoy el mismo servicio con una cápita de 7 dólares. No dice que es a costa que los DOCENTES de gran parte del país cobren salarios equivalentes a 70 dólares, frente a los 200 dólares que cobraban en la EPOCA DE LA CARPA BLANCA. No dice que es a costa de la retención a las exportaciones que en los 90 se habían eliminado. No dice que es a costa de la PESIFICACION del PRESUPUESTO DE EDUCACIÓN Y DE LA SALUD haciendo imposible ejecutar políticas con medicamentos, insumos, tecnologías DOLARIZADAS y que finalmente si se mantiene formalmente es a costa de la pesificación del salario de los trabajadores.

Moyano es el dirigente sindical que calla la gran verdad, el superávit fiscal es lo que le sobra al gobierno y lo que le falta al pueblo.

Moyano es el dirigente sindical que no aprendió de Perón que en inestabilidad los precios suben por el ascensor y el salario va por la escalera. Que se olvidó de exigir la Convocatoria a CONVENCIONES COLECTIVAS DE TRABAJO para debatir el salario y las condiciones de trabajo, resignando subordinar LA FELICIDAD DE LOS TRABAJADORES a PACTOS SUBALTERNOS con el Presidente De facto DUHALDE y el Presidente Impuesto KIRCHNER. -

Movimiento "El Peronismo Vuelve"
Atilio Velázquez

Dejá tu comentario