El seleccionado de Pekerman se prepara para el amistoso con Catalunya

La selección argentina que entrena José Pekerman ya prepara el partido amistoso de mañana contra Catalunya. En tanto, el DT afirmó que el partido que disputará es "muy importante" en términos deportivos.

Una de las características tiene que ver con que el plantel está integrado por futbolistas que militan en el exterior. De ellos, sólo Fernando Cavenaghi, Clemente Rodríguez, Diego Placente y Diego Milito se entrenaron en el predio de Ezeiza durante la semana pasada.

Por su parte, Pekerman dijo que la Selección catalana cuenta con jugadores muy importantes de la liga española y cuando se le preguntó por probable baja de los barcelonistas Puyol, Xavi e Iniesta, afirmó que de ser así era "una pena", aunque señaló que "habrá otros" buenos futbolistas en el equipo.

Respecto de la baja de Pablo Aimar, que fue negado a último momento por el Valencia, Pekerman dijo que lo lamenta "muchísimo", pero también "hay que reconocer que el 'Payaso' tuvo un año muy difícil".
En tanto, los convocados para este partido fueron Fernando Cavenaghi, Clemente Rodríguez (Spartak de Moscú), Diego Placente (Bayer Leverkusen), Diego Milito (Genoa), Luciano Galletti, Gabriel Milito, Leonardo Ponzio (Zaragoza), Leandro Cufré (Roma), Lionel Scaloni, Aldo Duscher (Deportivo La Coruña), Leonardo Franco, Ariel Ibagaza (Atlético de Madrid), Wilfredo Caballero (Elche), Nicolás Burdisso (Inter), Fabricio Coloccini (Milan), Maximiliano Rodríguez (Espanyol de Barcelona), Santiago Solari (Real Madrid) y Pablo Barrientos (San Lorenzo).

A las 16 hora local, el plantel realizará su segundo entrenamiento. Esta vez será en el Camp Nou, que será el escenario que el miércoles recibirá a los seleccionados de Argentina y Catalunya.

Dejá tu comentario