¿PROBLEMAS DE PAREJAS?

Llega 'El Referí de los Matrimonios'

Telefe busca apuntalar su programación y entre los estrenos que se producirán se cuenta desde lunes 13/12/10, a las 16:30 , ‘El referí de los matrimonios’ producido por Telefe Contenidos y Endemol Argentina. La conducción del novedoso espacio correrá por cuenta de Gabriel Corrado.

por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). ‘El referí de los matrimonios’ es un reality terapéutico, con toques de talk show, que fue creado por el exitoso comediante estadounidense Jerry Seinfeld (*) quien, luego de una discusión doméstica con su mujer Jessica, no llegaba a ponerse de acuerdo en un tema específico y un amigo de ambos se propuso como referí.
 
Todos los días habrá en el estudio 3 matrimonios que convivirán con las cámaras del programa y en una gran gala se dirimirán las diferencias. Habrá ganadores y perdedores y mucho humor a partir de las situaciones cotidianas que se irán generando. En la versión original, se mezclan participantes heterosexuales como homosexuales, lo que reproducirá en la versión local.
 
Participarán panelistas famosos -que irán alternando- y una psicóloga.  Los matrimonios van a sacar sus trapitos al sol los cuales supuestamente será un problemita, pero detrás de eso surgirán otras cosas y Corrado como referí deberá decidir quién tiene razón.
 
El árbitro que compondrá Corrado tratará de dirimir las eternas discusiones que existen en todas las parejas. Él determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa. Para ello contará además de los panelistas y expertos con su propia experiencia de 20 años de matrimonio y de padre de 3 hijos.
 
El programa competiría contra 'Cuestión de Peso', cuyo ciclo promedió 10.2 en noviembre.
 
Su retorno a la tele se produjo en la exitosa ‘Malparida’ lo que hará que Corrado trabaje por un tiempo más (hasta febrero 2011) en 2 Canales que compiten palmo a palmo, Canal 13 y Telefe.
 
La elección de Gabriel Corrado como conductor fue realizada por el propio Jerry Seinfeld, el creador del programa y súper famoso en Hollywood.
 
----------------
 
(*) Jerome Allen Seinfeld, de 56 años de edad, nació en Nueva York, es comediante, actor y escritor.
 
Su popularidad reside en el tipo de humor basado en la observación de hechos cotidianos. A Seinfeld siempre le gustó más la actuación frente a una audiencia en vivo que en la televisión.
 
Su trabajo rindió frutos cuando se convirtió en un invitado regular del programa Late Night With David Letterman y The Tonight Show.
 
En 1989 le dieron la oportunidad de tener su propia comedia en un Canal llamada simplemente la que le mereció dos American Awards en 1992 y 1993 por Mejor Actor en una Comedia.
 
La audiencia del  programa  permaneció en la cima en todos sus años hasta terminar en su novena temporada en 1998, cuando Jerry Seinfeld rechazó una oferta de NBC de unos 90 millones de dólares, quedando en el libro Guinness de Récords como la oferta declinada más grande de la historia.

Dejá tu comentario