Confirmado: Marcelo Tinelli firmó con canal 9 y se va de Telefé

Como lo había anticipado U24, el conductor estaba negociando su traspaso a canal 9. Así, los rumores que indicaban que estaba prácticamente todo listo se convirtieron en una realidad. Marcelo Tinelli pasó a convertirse en uno de los socios accionarios de Canal 9 al firmar un contrato con el propietario de la emisora, Daniel Hadad.

Después de 15 años de permanencia en Telefé, Marcelo Tinelli -conductor y empresario televisivo- se muda a canal 9 y seguramente se amplíe la competencia y la oferta televisiva, ya que en los últimos años canal 13 y Telefé dominaron los mayores puntos de rating en Argentina.

Durante el próximo año se verán en pantallas de Canal 9 la exitosa serie Los Roldán y un programa diario de entretenimientos conducido por Tinelli. Por su parte, Ideas del Sur prepara una serie de unitarios que se incluirán en la programación de Telearte.

Por otra parte, al mismo tiempo circulaba fuertemente la versión de que Susana Giménez podría emigrar también a Canal 9, manteniendo abiertas las negociaciones para su pase.

En tanto, una de las cláusulas del contrato establece que el creador de "El show de Videomatch" participará en el manejo de la programación de la emisora junto a Hadad, quien a su vez se habría quedado con cierta porción de la productora Ideas del Sur.

De esta forma, canal 9 se prepara con todo para el próximo año. Buscará competir con Telefé y canal 13, que desde hace unos años, lideran la programación de la pantalla televisiva.

Dejá tu comentario