Consejo para 2005: Haga el amor bajo la ducha

Mujer tan bella como inquieta, Heidi Klum es una modelo alemana elegida por los neoyorkinos como la más bella de los personajes famosos de la ciudad, madre de una niña que tuvo con el play boy de la F-1, Flavio Briatore. Hoy ella es la novia del cantante Seal, con quien ella practica su amor bajo la ducha, escena amatoria que se le escapó al Kamasutra porque los indios no usan ducha, sibaritas ellos prefieren llenar la bañera... porque no conocieron a Heidi.

La supermodelo alemana Heidi Klum aconsejó -para impedir que la rutina invada a la pareja- practicar el sexo en la ducha y otros lugares poco comunes y escribirle a la pareja mensajes en el espejo con lápiz de labios para mantener viva la relación, según declaraciones publicadas hoy en el Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung.

Cuando la revista New York buscó a los 50 habitantes más atractivos de New York City, Heidi Klum, quien nació en el ciudad alemana de Bergisch Gladbach pero vive en Manhattan desde 1993, conquistó el 1er. puesto y la portada de la revista. Entonces, si ella brinda algunos consejos hay que tenerlos en cuenta...

"La sorpresa actúa como un afrodisiaco", aseguró ella, quien también aconsejó el buen humor: "Cuando uno hace chistes sobre sí mismo, pone a la gente de su parte", señaló.

Klum publicó en USA el libro Heidi Klum's Body of Knowledge - 8 Rules of Model Behavior ("El cuerpo de sabiduria de Heidi Klum - 8 reglas para el comportamiento de las modelos), una mezcla de autobiografía y manual práctico.

Hoy novia del cantante Seal, ella dio a luz el año pasado a su hija Leni, nacida supuestamente de la relación que mantuvo con el responsable del equipo Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore.

Pero Briatore, con Klum embarazada, apareció en fotografías besando a la joven heredera de una importante joyería, Fiona Svarowski.

Antes, el Daily Express había mostrado a Briatore con una joven vecina de Klum, Vanessa Hilger, de lo 19 años.

Evidentemente, Briatore no se bañanaba en la ducha con Klum...

Klum conoció a Briatore en una fiesta en la casa de Roberto Cavalli, a la que él llegó en... una Ferrari.

De Roma a New York, luego a St. Tropez y de ahí a Cerdeña, donde Briatore posee un famoso nightclub llamado Billionaire.

Luego de 5 años todo terminó y ella inició una carrera cinemetográfica modesta, con pequeños papeles en Fifty-Four y Blow Dry, y luego más protagonismo en The Life and Death of Peter Sellers, recién presentada en Cannes en donde da vida a Ursula Andress.

También fue seleccionada para Nomad: The Two Worlds, junto a la modelo Estella Warren . Y conoció al cantante británico negro Seal Henri Samuel.

A Heidi le gustan los músicos. Cuando ella abandonó a su marido de años, el estilista Ric Pipino, un día lunes, salió en motocicleta el martes con Anthony Kiedis, el vocalista de los Red Hot Chili Peppers, y ya estaba instalada en el yate de Briatore el sábado siguiente: es una mujer que no pierde el tiempo cuando se trata de asuntos del corazón. "Soy inquieta", reconoce la alemana, "y me gusta estar siempre en movimiento". Como el agua de la ducha.

Dejá tu comentario