Menem y Rodríguez Saá, unidos contra la estrategia kirchnerista, pedirán elecciones internas en el PJ

Los dos ex presidentes, Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá, sellarán en los próximos días un acuerdo político con el fin de dar batalla a Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde dentro de PJ. Ambos mandatarios firmarán en San Luis el documento en el que pedirán elecciones abiertas para elegir la conducción del PJ, un reclamo que ambos sostienen por separado desde el año último y que hoy los une en su enfrentamiento con Néstor K. Así lo expresó el diputado justicialista Adrián Menem, quien dijo que su tío y el cinco veces gobernador de San Luis "lucharán contra la estrategia kirchnerista, que no quiere que el partido funcione".

Los ex presidente Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá sellarán en los próximos días un importante acuerdo político que tiene como objetivo dar batalla a Néstor Kirchner y a Eduardo Duhalde dentro mismo del PJ.

A mediados de este mes (el viernes 14 o el lunes 17 son las dos fechas que se manejan) ambos mandatarios firmarán en San Luis el documento en el que pedirán elecciones abiertas para elegir la conducción del PJ (actualmente acéfalo), un reclamo que ambos sostienen por separado desde el año último.

Por estas horas, representantes del Peronismo Popular (PP) y hombres de confianza de Rodríguez Saá apuran el texto definitivo del acuerdo, que no ahorrará críticas al Gobierno.

El propio Menem, que desde que volvió al país reforzó su perfil opositor, confirmó anteayer desde La Rioja la existencia de las negociaciones y su intención de armar un frente con "Aldo Rico, Luis Patti y Rodríguez Saá, que también tiene su gente en la provincia de Buenos Aires".

"Tanto Menem como Rodríguez Saá representan al verdadero peronismo", expresó el diputado justicialista Adrián Menem , y agregó que su tío y el cinco veces gobernador de San Luis "lucharán contra la estrategia kirchnerista, que no quiere que el partido funcione".

Dejá tu comentario