Finalmente, Marino no formará parte del plantel xeneize

Si Boca quiere a Guillermo Marino tendrá que esperar hasta junio, fecha en la que le vence el contrato con Newell´s y el jugador tendrá el pase en su poder. En tanto, Cagna continuará un año más.

En Boca Juniors se produjeron novedades en el mediocampo, debido a que se frustró definitivamente el pase de Guillermo Marino, de Newell's Old Boys.

La incorporación de Marino estaba casi casi arreglada entre los dirigentes de Newell's y Boca, pero en la desvinculación del jugador en el club rosarino y en el acuerdo con su nueva entidad surgieron trabas importantes.

Aunque la semana pasada el presidente de la institución "xeneize", Mauricio Macri, se había apresurado en informar que ya existía un arreglo entre ambos clubes, todos sabían que la situación era bastante compleja debido a que faltaba la palabra del volante "leproso", y en este caso es más que importante.

Lo cierto es que Jorge Benítez, por ahora, no tiene cuatro refuerzos, sino tres. A sólo cuatro días del inicio de la pretemporada en Tandil, están confirmados Rodrigo Palacio, Marcelo Delgado y el brasileño Baiano.

Por otro lado, se arregló la continuidad de Diego Cagna por año más. En tanto, el experimentado centrocampista impuso su deseo de seguir vistiendo la casaca "azul y oro", diluyéndose la posición del presidente boquense, Mauricio Macri, quien pretendía la renovación por la mitad de ese plazo.

"Yo por seis meses no firmo", había manifestado el ex volante de Argentinos Juniors, Independiente y Villarreal de España. A su vez, impuso esta firme postura en las negociaciones con las autoridades de Boca, a través de su representante, Gustavo Goñi.

Dejá tu comentario