Sr. Director:
Vivimos en el país de la mentira. Y lo peor de todo es que quienes nos gobiernan están convencidos de que hablan con la verdad.
Las declaraciones de Arslanián me averguenzan porque viviendo en la Pcia,. de Bs.As. sabemos realmente que las estadísticas que presentan no son la verdad.
Podría hacer una lista de las personas conocidas que han sufrido robos reiterados, secuestro express, etc.etc. Una sola familia sufrió robo de coche, moto y secuestro, por esto último le "aconsejaron" no hacer la denuncia y pagar. Mientras a la persona secuestrada la paseaban esperando que los hijos juntaran la plata para el rescate, escuchaba cómo por handy hablaban de otra persona secuestrada al mismo tiempo.
Y esto es sólo un caso. Arslanián y los demás que desgraciadamente nos gobiernan hasta el Presidente, deberían "abajarse" un poco, no estar subidos en un pedestal y desde ahí mirar hacia abajo y mirar al pueblo como si fuésemos tontos o chicos a los que se puede engañar.
Lamentablemente, tener a los políticos que tenemos es responsabilidad nuestra. Por la falta de compromiso y el no querer meternos por lo que significa. Entonces dejamos que los mismos de siempre continúen en el poder mintiéndonos y "arreglando" estadísticas de todo tipo, sobre todo cuando se acercan elecciones y quieren mostrar con números irreales que están "haciendo algo".
María Isabel Díaz
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento