"Si Ibarra alarga 3km el subte lo votan otra vez"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota "Lopez Murphy criticó de modo feroz a Ibarra".

Sr. Director:

Otro museo de la memoria a cargo de los contribuyentes este extraño proyecto. ¿Por qué en lugar de gastar plata en expropiar un local que vale un montón de millones no los gastan en inspectores concientes, responsables y en eliminar las mafias del negocio nocturno?.

SEGURAMENTE ALGO QUEDARÁ EN ALGUN BOLSILLO, POR MAS DOLOR QUE SE TENGA POR LA PERDIDA DE UN FAMILIAR EN EL DESASTRE.

Gay, Mateo
.....

Es necesario hacer un santuario en cada lugar que ocurre algo?? Me parece que la gente perdió el foco de la cuestión a cosas totalmente vanas y no se ocupan de lo importante.

Llao, Diego
......

Soy de Interior, y el pueblo de la ciudad de Bs. As., a veces me causa pena. Votaron a De La Rúa, aguantaron a Olivera, dos veces a Ibarra, por supuesto, luego de que ven siempre inundarse Belgrano, etc. Son una suerte de masoquistas, seguro que si ahora Ibarra les organiza una buena maratón auspiciada por algún supermercado o un agua mineral, les brinda un concierto al aire libre, o le alarga tres kilómetros un subte, lo votan nuevamente. Esa es mi percepción.

Mind, Open
.......

Por que no declaran de utilidad pública el gobierno, lo expropian de esta manga de corruptos e ineptos y nos lo devuelven a los contribuyentes. Como dice Open Mind, el electorado de la ciudad es patéticamente progresista (iluso), creen que nombrando el interes publico no son burgueses. Pero la ciudad no progresa, lo único que progresa son los ingresos de los funcionarios progresistas.

Parodi, Martín

Dejá tu comentario