Buscando a Nicolás: "A invadir internet con su imagen"

Red Solidaria y Missing Children lanzaron una campaña para buscar a Nicolás Flores, el nene de 4 años que estaba el pasado 30 de diciembre en el boliche República Cromañón con su madre, quien falleció ese mismo día, cuando se desató el incendio. Los abuelos de Nicolás lo buscan de modo incesante.

Las organizaciones Red Solidaria y Missing Children lanzaron hoy una campaña nacional para buscar a Nicolás Flores, el nene de 4 años que concurrió con su madre al recital de Callejeros la noche del incendio fatal. La mamá de Nicolás, Romina Flores, falleció y el niño desapareció. Sus abuelos y su padre lo buscan desesperados.

Los abuelos maternos de Nicolás lo buscan desde la madrugada del accidente y anunciaron que les llegó el rumor de que una mujer se hubiese llevado a Nicolás de la mano, y luego hubiese sido un hombre quien se llevó a la criatura. Otros testigos sostienen que vieron a Nicolás en las imágenes de Crónica TV en las horas siguientes a la tragedia.

Juan Carr, titular de Red Solidaria, declaró que la consigna de la campaña es "invadir la red Internet con la imagen de Nicolás" y los barrios de volantes. "Lo importante es decir que Nico salió esa noche del boliche, es imposible que haya quedado ahí".

Sin embargo, la familia recorrió todos los hospitales y aún no hay novedades.

La tía abuela de Nicolás, Cristina Gómez, declaró que "De los llamados que recibimos, serios no hubo casi nada. Ayer nos dijeron que el nene estaba cerca del boliche de Once, en un lavadero, pero no era así". Además, pidió que los canales de televisión revisen las cintas "para que vean si Nicolás estaba con alguien".

La mamá de Nicolás estaba el día de la tragedia en el boliche porque había sido invitada por una amiga, Rosa Sandoval, quien trabajaba limpiando los baños y quien murió junto a su hijo de ocho años en el incendio.

# Los datos de Nicolás

·Tenía un jean azul con zapatillas negras y una remera con vivos colorados con la leyenda: ¨California¨.

·Tiene cuatro años, pelo corto morocho y una mancha de piel más clara que va desde la mejilla hasta el cuello.

Para cualquier información comunicarse con Missing Children (011) 4797 - 9006 o Red Solidaria (011) 4796- 5828. También se puede colaborar ingresando en http://www.sub30.net/.

Dejá tu comentario