En Villa Gesell, ocho jóvenes fueron a dos cuadras de la casa que alquilaban y cuando regresaron, los habían despojado del dinero y todas las pertenencias.
Según se informó, los delincuentes se llevaron unos $ 3.500, todo el dinero que las víctimas tenían para pasar sus vacaciones, calzado, ropa y un discman que había dentro de los bolsos sustraídos.
A quienes también les arruinaron las vacaciones son a los pasajeros de un micro que iba rumbo a Mar de Ajó. Unas 50 personas que viajaban en un ómnibus hacia la costa atlántica bonaerense fueron asaltadas y despojadas de sus pertenencias.
El asalto, que se convirtió en el segundo episodio de las mismas características registrado en menos de 15 días, se produjo entre los kilómetros 41 y 61 de la autovía 2, entre los distritos bonaerenses de Berazategui y Brandsen.
Paradójicamente, el Ministerio que conduce León Arslanián difundió anoche nuevas estadísticas, esta vez actualizadas, que dan cuenta de una baja en la actividad delictiva en las ciudades balnearias.
En ese sentido, el comunicado oficial da cuenta de "una fuerte baja en los delitos se registró en la Costa Atlántica entre el 1° y el 24 de enero de 2005 con respecto al mismo período de la temporada anterior".
Más allá de las estadísticas, lo cierto es que la inseguridad sigue presente. En este caso, atemorizando a todos aquellos que pudieron tomarse unas merecidas vacaciones.
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento