Manotazo de ahogado: El jefe de Gabinete porteño pidió por la continuidad de Ibarra

Raúl Fernández, jefe de Gabinete porteño, salió a pedir por la continuidad del jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra. Ante la hipotética renuncia del mandatario luego de la tragedia en el boliche de Once, Fernández dijo que "sería una irresponsabilidad absoluta" porque "la gente nos eligió para gobernar la ciudad y hay que pensar en hacerlo, más allá de determinadas situaciones".

Una hipotética renuncia del jefe del gobierno porteño, Aníbal Ibarra, como consecuencia de la tragedia en el local Cromagnon, sería "una irresponsabilidad absoluta", según la opinión de su jefe de Gabiente, Raúl Fernández.

"La gente nos eligió para gobernar la ciudad y hay que pensar en hacerlo, más allá de determinadas situaciones", agregó.

Fernández negó indirectamente que la masacre en el boliche donde murieron 191 personas haya sido consecuencia de la corrupción política, al sostener que "el origen de la tragedia, lamentablemente, fue haber tenido la puerta de emergencia (del local) cerrada".

El funcionario ratificó que el viernes Ibarra irá a la Legislatura para responder sobre el desastre ocurrido en el boliche, pero negó por enésima vez que considere que la tragedia tendría que derivar en la renuncia del jefe del gobierno porteño.

Dejá tu comentario