Tragedia en Pompeya: Tres inocentes mueren atropellados en una persecución

En el mediodía del martes, dos mujeres que cruzaban la calle, una de ellas con su hijo de 10 años, fallecieron al ser atropellados en Pompeya durante una persecución entre policías y delincuentes que escapaban de una salidera de un banco. La mamá del niño estaba embarazada.

Un grupo de ladrones escapaba este mediodía en un Peugeot 206 luego de haber cometido una salidera en un banco. Policías comenzaron a perseguirlos por varios kilómetros en un feroz tiroteo.

Dos mujeres y un nene de 10 años, hijo de una de ellas, murieron al ser atropellados por la persecución en la esquina de Sáenz y Traful, a sólo cien metros del Puente Alsina, donde los ladrones se encontraron con un operativo cerrojo allí.

A esa hora, mucha gente circulaba por la calle, y las víctimas no tuvieron tiempo siquiera para esquivar a los autos, que circulaban por la avenida Sáenz de contramano.

El grupo de delincuentes habría intentado asaltar en Villa Lugano a un militar que había retirado plata de un banco.

Una de las mujeres y el menor murieron instantáneamente y sus cuerpos quedaron tirados en el medio de la avenida. La mamá del nene que estaba embarazada fue llevada al hospital Penna donde murió a las pocas horas.

Los delincuentes dieron con una camioneta en la que viajaban dos pasajeros, que sufrieron heridas. Otras tres personas fueron internadas con distintas lesiones.

Un delincuente fue trasladado al hospital Penna con heridas graves, otro logró escapar.

Dejá tu comentario