La obsecuencia de primerahora

A seguir, la opinión de un usuario sobre el gobernador de Tierra del Fuego, quien apoya en forma prematura la reelección de Néstor Kirchner.

Señor Director
Urgente24
D. Edgar Mainhard

Ref.:

Señor Director:

La desfachatez de ciertos políticos argentinos está superando sus propios records.

En efecto, el gobernador radical de Tierra del Fuego ha publicado en los diarios de nuestra capital un aviso pagado por todo el pueblo de su provincia en el que, en nombre del gobierno provincial, apoya la reelección del actual presidente, quien todavía no ha cumplido la mitad de su mandato.

He esperado más de una semana con la ilusión de que se desencadenarían multitud de condenas de todos los sectores a esa actitud, en particular de los partidos "opositores", en defensa de las instituciones republicanas. Vana quimera: nuestra dirigencia está narcotizada por el cinismo y la hipocresía.

Sugiero al gobernador del partido "opositor" remedar al valetudinario ciudadano que en el año 1951 hizo el trayecto de Luján a la Plaza de Mayo en camioneta "marcha atrás" en apoyo de la reelección del déspota gobernante. De ese modo reafirmaría su aspiración a constituirse en precursor de la obsecuencia.

Sin otro particular, lo saludo con la mayor consideración

Pedro A. de Aguirre
L.E. n° 4.156.133

Dejá tu comentario