"Cuando se equivoca el cadete... hay que echar al gerente"

A continuación, la opinión de un usuario sobre los grupos políticos y especialmente sobre las diferencias internas del partido que lidera Mauricio Macri, Compromiso para el Cambio.

Sr. Director:

Muchas veces hemos insistido que las alianzas solo para "sumar" votos, son pactos para el horror. Si no se coincide en los objetivos y como lograrlos, esa unión sirve solo para negociar el "reparto de cargos".

Sin embargo parece ser una tónica, una especie de consigna de la que no puede prescindir nuestra política y es así que se convierten en "puntero dependientes".

Es ahí donde se encuentra el tan mentado "costo político" la mayor enfermedad de nuestro sistema.

En esta nota U24 nos refiere las diferencias existentes entre los diputados del grupo "Macri" que surgieron inmediatamente de realizadas las elecciones.

No cometamos el mismo error una y otra vez. Los partidos deben tener un perfil determinado que represente una corriente de pensamiento, no todas las ideas en una especie de club con características de conventillo con discursos abundantes en expresiones de deseo...

Creo que la diputada que firma al pié olvida que la cabeza es responsable de lo que ejecuta la mano... Es de dominio público la eterna corrupción para el otorgamiento de ciertas habilitaciones y para permitir "excepciones".

Cuando se equivoca el cadete... hay que echar al gerente
¿Puede Ibarra ignorar lo que una parte del pueblo sabe y la otra parte si no sabe, por lo menos sospecha?... Que existe corrupción. En ambos casos no deja de ser responsable.

El diputado Marcos Peña ha denunciado sospechosos enroques donde, funcionarios que fueron desalojados de sus cargos debido a investigaciones periodísticas poco tiempo después fueron nombrados en altos cargos... El diputado Marcos Peña no fue desmentido.

Dice la diputada "Sectores de izquierda allegados a las víctimas convencieron rápidamente a los familiares que esto era conveniente para desgastar al jefe de Gobierno". Ahora resulta que la izquierda quiere el retiro de Ibarra... ¿A que partido perteneció siempre Ibarra?...
Hace unos días escuchamos la misma acusación, pero dirigida a sectores de derecha que por otra parte son inexistentes.

Raro que no haya culpado al FMI, a Bush, a los salvajes neoliberales capitalistas y las corporaciones internacionales que nos quieren robar el agua.

Horacio Dupuy

Dejá tu comentario