"Cuando se pierde la ética, se pierde la estética"

A seguir, la opinión de los usuarios sobre el jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, quien se encuentra preocupado por su imagen.

Sr. Director:

Cuando se pierde la ética, queda la estética. Tal vez eso le paso al Intendente Ibarra, lo único que piensa es en la imagen pero a los familiares de 800 heridos, osea 800 familias aprox...votaran todo lo que sea necesario para destruirlo politicamete y recuerden algo, mucha gente dejara de festejar año nuevo gracias a la ineptitud del Frepaso Progresista que llego con De la Rua bajo los auspicios de Chacho Alvarez. Sres. hay que saber perder y retirarse antes de que sea peor

Plin-Plin, payaso
.....

De estos progres ya tuvimos muestras pero la prensa adicta se encargó de desinformar, o no se recuerda lo que fué Chacho Alvarez, Fernandez Meijide, sus parientes y demás que supieron votar.

La verdad que esto sobrepasó todos los límites. No se les puede perdonar esta masacre. Pero todavía falta saber adonde nos arrojará este gobierno de la banda de Chavez y Fidel y espero que no sea más grave.

Mendoza, Enrique
.....

Dejá tu comentario