"Somos lo que votamos"

A seguir, la opinión de los usuarios sobre el futuro del jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra.

Sr. Director:

Este personaje no merece otra cosa que repulsa. Todos recordarán que él siempre dijo que la junta de militares procesados deberìan pagar con la carcel por ser los responsables de todo. Pues ahora pasa lo mismo pero es él quién tiene que pagar y esa es la forma de "hacerse cargo".

A ver si alguien se acuerda de cuando andaba cazando coimeros en la época de Matilde Menendez en el PAMI. Con la experiencia que tenía, que pasó con sus inspectores. Claro los coimeros son siempre los otros.

Enrique Mendoza
...

Somos lo que comemos, perdón, somos lo que votamos; y dos veces.

Mind, Open
...

Lo peor es que para las proximas elecciones ya todos se habran olvidado de esto, que no es mas que el reflejo de lo que son nuestros politicos (y recordar empleados de todos nosotros). No se sorprendan, todos son iguales, todos son corruptos, todos se plantan con los que no pueden reaccionar, pero arrugan hasta las bolas cuando se ventilan sus porquerias. Quiero ver que pasa en las proximas elecciones. Quieren memoria, memoria tendran.

Esteban, Gustavo
...

Aqui no pasa nada lo que quiere es ganar tiempo para mejorar su imagen y quedarse..a los politicos no les importa la gente .estan ganado tiempo y distrayendo a la gente.ademas le deberian hacer hjuicio politico no una consulta .

Ibarra llamo a consulta porque sabe que puede ganar porque al votar menos gnete tiene mas posibilidades de ganar .creo que vota el 70 no el 100 & de la gente asi podria ganar.

Inés Ferreira
....

Si imputan a Ibarra el delito de Incumplimiento deberes de funcionario publico ¿Se animaran a hacerle juicio Politico? O seguiran con el verso y la corrucion desiempre.

Oscar Estévez
.....

Macri es mas incapaz que Ibarra incluso. Y este último le gana la consulta con la fusta abajo del brazo. El gran problema que tiene la derecha -y la izquierda ortodoxa- ya lo explicó en su momento el ucedeísta Siracusano : "No vendemos un peceto en un campo de concentración" .

Ge, Te.

Dejá tu comentario