La inseguridad es imparcial: Desvalijaron el departamento del secretario de Scioli

La inseguridad no discrimina y no guarda ningún tipo de respeto por los funcionarios del gobierno. El departamento del secretario privado del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, fue desvalijado. Resulta particularmente curioso el hecho de que al piso del barrio porteño de palermo ingresaron los delincuentes a plena luz del día y no hay testigos.

El departamento de Mariano Goyenechea, secretario privado del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, fue desvalijado por un grupo de delincuentes que "se llevaron todo lo que pudieron". El secretario de Scioli describió al robo como "casi una mudanza" en alusión a la cantidad de cosas que se llevaron. El hecho ocurrió a plena luz del día y no se registraron testigos.

El departamento de Goyenechea se encontraba "prácticamente dado vuelta". En la calle Soler al 4300, el secretario de Scioli (en Estados Unidos visitando a su homólogo) vivía desde hace varios meses.

Cerca del mediodía del domingo, la esposa de Goyenechea salió a pasear por el barrio y cuando volvió se encontró con el departamento "dado vuelta".

"Solamente están habitadas dos viviendas, una pareja en la planta baja y nosotros en el cuarto piso", informó Goyenechea quien no descartó que los ladrones hayan contado con información de que en el edificio estaban solamente ocupados esos dos departamentos y que pudieron haber esperado a que los moradores se alejaran para ingresar.

"Los delincuentes ingresaron al edificio sin violentar la puerta de entrada, tal vez utilizando una tarjeta para hacer correr el pistillo", explicó el secretario de Scioli quien precisó que en su departamento "destruyeron a golpes la puerta".

Los delincuentes habrían permanecido al menos dos horas en el departamento y se llevaron dinero, un televisor, una videocasetera, una máquina de fotos, un discman y otras pertenencias de valor.

Dejá tu comentario