"Me retiraron la credencial de inspector por denunciar actos de corrupción"

Un arquitecto y usuario registrado de U24 envió hoy a la redacción una grave denuncia. Le retiraron la credencial de inspector el 22 de junio del año pasado porque denunció actos de corrupción en boliches bailables de la zona de Once. Según expresó el profesional, desde esa fecha no le pagan honorarios porque la ex subsecretaria de Control, Fabiana Fiszbin, adujo que sus recibos eran apócrifos.

Sr. Director:

El Carnaval es una celebración milenaria que atrae multidudes. Cuenta la historia que comenzo a celebrarse hace 500 años entre los pueblos Sumerio y Egipcio . Fue el Imperio Romano el que extendio la costumbre por el resto de Europa.

En America echo raices en los paises de tradicion cristiana que desde entonces lo festejan durante tres dias que preceden a la Cuaresma.

Menos en la Ciudad de Buenos Aires porque todos estamos de duelo por la tragedia de Cromagnón.

Raúl Castells manifesto que el jefe de gobierno anibal ibarra es un mal parido por ofrecer $ 300.000.- por cada victima. Esto es $ 57.600.000.- mas la indemnizacion a los 700 heridos se levaba la suma a $ 100.000.000.- que pagaremos todos.

Al leer las declaraciones del líder Piquetero escuché decir a muchos paquetes de Barrio Norte . Belgrano . Palermo y Recolecta que esas expresiones provienen de un negro de mierda que no tiene estudios.

Yo soy Arquitecto y supervise desde 1980 que me recibi unos 500.000 m2 de construccion en todos los rubros. Mi primera habilitacion la firme en 1981.

Soy socio de varias Instituciones de prestigio internacional : Tiro Federal Argentino , Cruz Roja Argentina , Racing Club , Miembro de Numero de la Junta Historica de San Nicolas , Integrante de la Comision Edilicia de Union e Benevolenza , Sociedad Espiritista Argentina , Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo , Afiliado al Peronismo de Capital Federal y varias Instituciones mas que no vienen al caso.

Yo digo que el jefe de gobierno Anibal Ibarra es un Reverendo hdp al igual que su vice jefe Jorge Telerman y el diputado del g.c.b.a. Jorge Alberto Ggiorno.

Digo esto con fundamento expreso ya que fui Inspector del g.c.b.a. con poder de policia para clausurar negocios en la Capital Federal.

Me retiraron mi credencial de Inspector el 22/06/2004 por haber denunciado actos de corrupcion en los boliches bailables en la zona de Once.

Por supuesto que desde esa fecha no me pagan mis honorarios porque la Lic. Fabiana Fiszbin adujo que mis recibos eran apocrifos.

Reclame a mi coordinadora general de la U.P.I. dra. ana maria fernandez y a los gritos me digo que me olvide de cobrar porque no habia aceptado su propuesta indecente de acostarme con ella. Luego reclame a la Lic. Fabiana Fiszbin y nunca me recibio.

Luego reclame al diputado jorge alberto giorno (mi padrino politico . todos los Inspectores tienen un padrino politico ) y jamas me recibio. Intente que Jorge Telerman me diera una explicacion en su despacho donde estuve reiteradas veces y nunca me contesto.

Finalmente decidí pedir una audiencia al jefe Anibal Ibarra denunciando los actos de corrupcion en los boliches bailables de Once a partir del 23/08/2004 por notas que tengo selladas por el g.c.b.a. y nunca me recibió.

Perdonen lo efusivo de mis palabras , pero estoy recaliente y quiero que en la medida de tus posibilidades puedas distribuir este mensaje para que lo escuchen Ibarra , Telerman , Ggiorno , Fiszvin y Fernadez ;

Cameroni dice : "Alem se suicido por mucho menos , porque ustedes para saldar su deuda con los familiares y amigos de Cromagnón no emulan a Leandro N. Alem".

El jefe de gobierno ahora dice que investigara a los Inspectores , Sr. jefe de gobierno , no sea hipocrita , su senilidad neuronal le lleva a decir absurdeces.

Estando en Milán un amigo me digo que a usted en Italia le dirian "tartufo" , yo le dije a mi amigo que en la Argentina le decimos...

Los Inspectores haciamos lo que usted nos mandaba, no se haga el gil !!!

Arqto. Jorge Cameroni.
D.N.I. 10.474.327.

Dejá tu comentario