La reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el duque de Edimburgo, ya desearon a a la pareja los "deseos más cálidos en su futuro juntos", de acuerdo a lo que cita hoy en un comunicado el palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica.
"El duque de Edimburgo y yo estamos muy felices con el hecho de que el príncipe de Gales y la señora Parker Bowles vayan a casarse", añadió la nota.
Camilla fue vista cada vez más en público y acompañada en muchas ocasiones con el príncipe, quien se casó con Diana de Gales el 29 de julio de 1981, pero el matrimonio fracasó en 1992 y el divorcio se produjo años después.
La relación del príncipe con Camilla fuera del matrimonio acaparó la atención de la prensa británica, que en ningún momento ocultó su devoción por lady Di, fallecida el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París.
Tras la muerte de la Reina Madre en 2002, el príncipe Carlos decidió ocupar la mansión londinense de Clarence House como residencia oficial, donde también vive Camilla de forma permanente.
Carlos y Camilla se conocieron en 1970 en un partido de polo en Windsor, a las afueras de Londres, y volvieron a encontrarse dos años después en un club de esta capital.
La relación se enfrió cuando el heredero de la corona se unió en los años setenta a la Marina británica.
Así, en 1973, Camilla se casó con el oficial de la Marina Andrew Parker Bowles, con el que tuvo dos hijos, pero el matrimonio acabó en divorcio años después cuando su romance con Carlos fue aireado por la prensa en 1992.
El alcance de esa relación se conoció en 1992 cuando la prensa publicó el contenido de unas cintas, grabadas en secreto en diciembre de 1989, de una conversación telefónica muy íntima entre los dos. Ahora se oficializó el casamiento que tiene atrapada a la prensa británica.
La boda del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles se celebrará el próximo 8 de abril en el castillo de Windsor, anunció Clarence House, residencia oficial del heredero de la corona británica.
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento