"El escándalo en el Pami que Ocaña oculta"

A seguir, información que envió un usuario a la redacción, sobre la Sra. Graciela Ocaña quien no desvinculará al Dr. Borini y a la Lic. Vázquez a pesar de las serias denuncias de los empledos, por tener estos fuerte influencia política.

Sr. Director:

Hace tres dias de paro general esta la unidad de auditoria prestacional a cargo del dr. mario borini como gerente y la lic. estela vazquez como subgerente.

Los empleados comenzaron el paro. 1.- hace 4 meses que dicha unidad no audita, esta unidad es la que audita a todos los prestadores del pais : area medica, hospitales, clinicas, medicos, alta complejidad, etc y sociales centros de jubilados, geriatricos, etc.

Observando que las autoridades hacian oidos sordos a los reclamos de continuar auditando para preservar la salud de los jubilados, hicieron los reclamos : se les cortaron los eventuales dinero para moverse para largas distancias, 100 a 500 km, ej el sur del pais, o provincias como chaco, formosa etc.

El dr. borini, a cargo de la unidad cumplio a rajatabla la norma no salir a auditar, este personaje - transversal, frepasista, etc. pidio el retiro voluntario dos veces y tres veces reingreso al pami.

Amigo personal del sr. defensor de la tercera edad? sr simino, dr. pistori, ex interventor, amigo de dr. nardelli y como vinculos con sr andres rodriguez upcn,

Como ej, la clinica indarte ubicada en localidad de san justo calle almafuerte, fue auditada hace un año, el informe fue lapidario de los auditores, no puede ser prestador del pami, paso un año y la muerte de un paciente, hizo que se vuelva auditar tambien fue lapidario, sigue siendo prestador del pami.

El sr borinii, se reunio con el sr. munir hadad dueno de la gerenciadora clinica los cedros, conjuntamente con el delegado de san njusto martinez acordaron que siga la clinica indarte, a pesar de los serios reclamos de la gente.

El viernez 11 de febrero hubo reunion con el sr nadalich subinterventor, el dr. nardelli a cardo de la agencias pami en todo el pais, losrepresentantes de los 4 gremios, ate, utera, upcn y uti, mas delegados de la unidad de control prestacional, se pidio la incorporacion de un agente que denuncio una maniobra en mendoza con los medicamentos - separado de sus funciones por denunciar esta maniobra que estan involucrado agentes del pami. la separacion del r. borini y la lic vazquez,reorganizacion de toda la unidad.

En conclusion la sra. ocaña a traves de los sres nadalich, sr nardelli, pidieron que no se puede separar al dr. borini, la lic vazquez a pesar de las serias denuncias de los empledos, por tener estos fuerte influencia politica y que podian hacer publico esto que pasa que afectaria la imagen de los responsables del pami y del presidente del pais.

Como punto final una vez mas los funcionarios del pami, siguen haciendo negocios acosta de los afiliados del pami.

La huelga continua, los empleados luchan por las prestaciones medicas que merecen los afiliados, no estan en los negocios sucios, trabajan honestamente y todos los dias.

Podra la prensa responsable de hacer eco, de lo que pasa en el pami, o tambien censura.

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras

Dejá tu comentario