"No le des tu firma a Ibarra"

A seguir, la opinión de los usuario sobre si hay o no que firmar para activar luego el referéndum revocatorio contra Aníbal Ibarra.

Sr. Director:

NO HAY QUE FIRMAR EL REFERENDUN ASI NO HAU ONSULTA.IBARRA SE PRESENTA PORQUE SABE QUE GANA PORQUEW N OVOTA EL 100% DE LOS POERTEÑOS .

Ferreira, Ines

IBARRA TIENE RAZON: No prendio bengalas ni cerró puertas, solo: 1- Desarmo las instacias de control, 2- Superpuso normas posibilitando a sus amigos presentar amparos, 3- Cerró Verificaciones y Control porque no le recaudaba, 4- Nombró a parientes y amigos, 5- Hizo frase célebre el ¨yo no fui¨, 6- mediatizó que los inspectores eran cosa de su hermana Vilma, 7- Se puso a clausurar hasta los inodoros, 8- Se cagó en las víctimas, 9- Se cagó en la legislatura y 10- Se cagó en quienes lo votamos.

Alvarez, Luis

NO LE DES TU FIRMA A IBARRA. Una vez que junte las planillas, se van a mover los ¨aparatos¨ a conveniencia. Negale la posibilidad de este referendo trucho, que sienta el rigor AHORA, no cuando mas le convenga.

Alvarez, Luis

Es lamentable que la muerte de casi 200 jóvenes sea manipulado con descaro por periodistas y polìticos. cada uno queriendo llevar agua para su molino. la parciadlidad que existe en los medios privilegia intereses oscuros de que pocas veces se habla. ningun pais serio del mundo tiene semejante chiquero polìtico e informativo como el de argentina.

Moreno, Luis Roberto

Dejá tu comentario