"Ibarra no puede dar la cara"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la situación de Aníbal Ibarra.

Sr. Director:

Por qué no hubo quorum y la interpelación no se efectuó como estaba prevista y "aseguraban" que Ibarra iba a estar presente?

Simplemente porque Ibarra no puede dar la cara: Porque no podés seguir escondiendo que los verdaderos socios de omar chaban son tu vice-jefe telerman, garcia batallan, y daniel bravo.
que tu vice, el sr. Telerman es el dueño de la trastienda, una cueva inhabilitable!!!!!!!

Que daniel bravo es el dueño de la noche de la ciudad, que maneja la mayoria de los locales de baile y que es el dueño de folia. que la camara de bolicheros que vos apañás, son los dueños de los locales de baile que no tienen habilitacion, y que por eso se agruparon, y vos no podés dejar escapar toda esa plata, no? claro que no, es una buena torta !!! encima hacen congresos donde te dicen quë hacer, cómo lo tenés que hacer y vos vas y aceptás toooooooodo lo que te dicen

Que por ejemplo, su presidente el dueño de america, que tiene habilitacion para 860 personas y mete todas las noches mas de 4000.
que the roxy no tiene habilitación y que funciona con una orden jucicial.
que para que pueda funcionar folia, cambiaron la habilitacion del club ciudad de buenos aires. Y asi y todo, no está en regla. habría que ver dónde estä el plano de incendios aprobado,.....no??, o quizás ver si el escribano que certificó que sí estaba, realmente lo vió, no te parece, ibarra???? que ivanoff, el teatro y otros estan habilitados como cafe-bar y funcionan como locales de baile, y meten mas gente de la que entra en los locales.

Que por orden directa de la subsecretaria le levantaron la clausura a ivanoff, sin que las causas que la motivaron se subsanaran.

Que a los señores de la cámara, lo unico que les importa es hacer plata invirtiendo lo menos posible y encima vos los ponderás como si fueran los salvadores de la historia, los que realmente saben, los que conocen el negocio....... sos increible ibarra !!!! Sos tonto, te hacés el boludo, o pensás que los tontos somos nosotros ?

No ibarra..... , no comemos vidrio . Lisa y llanamente se te acabó. Tanto se te acabó, que hasta el nefasto pinguino que nos gobierna te hizo un pase de muleta......

Oleee....... Por el transversalismo que quisiste inventar ibarra !!!!!! ......así te fué !!!

Ahora que te salve vilma y su amante alberto fernández !!!!

Invito a los que reciban este mensaje, que lo enriquezcan y lo reenvien a todos sus conocidos, para que no nos tomen mas de estupidos,
que se enteren, que todos sabemos quienes nos gobiernan y cómo se cocina el guiso!!! Y los contratos de la basura y los edificios de cartellone que son un desastre y no tienen final de obra,ycomo a cartellone le dan licitaciones si estan en convocatoria de acredores que pasa con el edificio de amadeo jaques 7020 ibarra.

Dejá tu comentario