ELECCIONES 2011

Chiche Duhalde: "Decir que los porteños que votaron a Macri no saben votar es un disparate"

La senadora Hilda 'Chiche' Duhalde cuestionó la "actitud infantil" del kirchnerismo ante la elección que hizo Mauricio Macri en la ciudad. "Me molesta que se bastardee ese resultado cuando a alguien no le es favorable", expresó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La senadora Hilda 'Chiche' Duhalde se sumó este martes (12/07) al grupo de referentes opositores que elogió la elección que hizo Mauricio Macri en la ciudad, en tanto que le adjudicó al kirchnerismo una "actitud infantil" ante los resultados de los comicios.

"Me molesta que se bastardee ese resultado cuando a alguien no le es favorable. Decir que la población de Capital que votó a Macri no sabe votar es un disparate", opinó la legisladora en medio de las repercusiones por los comicios del domingo.

"Se manejan como los niños cuando se enojan, que suelen echarle la culpa a otro. Hay que abandonar la actitud infantil y reconocer que hay un candidato que ganó", agregó Chiche Duhalde y recordó que la Presidente Cristina Fernández  "no saludó a Macri, ni tampoco a su propio candidato, Daniel Filmus".

Con la mira en las elecciones presidenciales, agregó: "Creemos que después de este resultado en Capital y los que se esperan en Santa Fe y Córdoba se va a ir mostrando que el kirchnerismo no ha superado nunca en este tiempo eleccionario el 35 o 37 por ciento" de la intención de voto.

Cabe recordar que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cargó ayer contra los porteños por la votación, asegurando que “nunca vi a nadie que le importara tan poco un gobierno”.

"No me llama la atención que la ciudad se le parezca a Macri", advirtió, tras asegurar que "los pueblos tienen los gobiernos que se merecen".


Dejá tu comentario