"No se olviden de los aeropuertos de San Fernando y Don Torcuato"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota: "Historias terribles de contrabando en Ezeiza".

Sr. Director:

El hecho en sí mismo no soporta ningún análisis serio. de algo que solo puede ocurrir en Argentina, porque ya somos parte de Sur América, sinónimo de Sub. desarrollo.

Lo que sí inquieta, y quizás sea parte de un trasfondo que pueda involucrar mayores pesares para la república, es el hecho que los periodistas hacen hincapié en el tema de haber "privatizado los controles internos de Ezeiza" que sería como querer volver al pasado, ya que supongo que los controles nunca se han delegado a quienes deben ser controlados.

Ya que toda privatización es algo que el ESTADO debe controlar sus términos, y especialmente sus ADUANAS, creo que esto es indelegable, y no que las privatizaciones sean malas, lo malo son los controles y obligaciones que deben ejercer las autoridades sobre ellas.

.....

Sr. Director:

Todos ahora nos preocupamos del trafico de drogas a través del aeropuerto de ezeiza, pero nos olvidamos que el sistema aeroportuario argentino cuenta con mas de treinta aeropuertos por lo menos administrados por AA2000 pero nadie se puso a pensar que sucede en los demás aeropuertos?

De San Fernando y Don Torcuato, ambos internacionales, nadie se acuerda. Imagínense que si por ezeiza han pasado, según estimaciones, 1200KG. Cuantos y que cosas han ingresado y salido del país por estas dos aerostaciones.

Slds.

R.P.A.

Dejá tu comentario