"La actitud inmoral de K revela uno de los apotegmas peronistas"

A seguir, la opinión de un usuario sobre las declaraciones del presidente Néstor Kirchner, quien aseguró que SW no tiene nada que ver con el Gobierno.

Señor Director:

Nos dice U24 que el presidente Kirchner alegó que SW es una sociedad privada con la que el Estado Nacional nada tiene que
ver. Suponiendo que lo expresado por el Primer Mandatario fuera verdad, yendo al terreno de la fantasía, observo que omitió explicar qué especiales motivos determinaron que una sociedad privada goce de la especial situación de recibir millones y millones de pesos anuales, que no salen del bolsillo de este pródigo Presidente, sino de nuestros alicaídos bolsillos.

Realmente lo expresado por el señor Kirchner, es la palpable demostración de que se está concretando una política económica de sesgo ultra-conservador, donde los únicos privilegiados en este gobierno de signo peronista no son mas los niños sino los empresarios, pero con la condición de que sean kirchneristas.

Revela esta actitud inmoral que uno de los apotegmas peronistas de: primero la Patria, luego el Partido y después los hombres se ha invertido ya que en el gobierno actual tiene privilegios de todo tipo la clase empresaria, siempre y cuando sea adicta. Los dichos del señor Presidente en cuanto a que la empresa si es estatal es de beneficio para el pueblo, no son nada mas que ésto, dichos. Cuando es privada la empresa el actual gobierno tiene una absoluta inutilidad para controlar sus actividades,como se demostró en SW.

Cuando es estatal tiene una mayor inutilidad ya que manejan los burócratas los dineros públicos, a su antojo, sin rendir cuentas a nadie. Como en el caso del personal empleado en SW, bajo la apariencia de personal despedido de Lapa y Dinar.

Ese grupo fue empleado en la aludida línea aérea, a pedido del sindicato que los agrupa, pero el Gobierno, que no control cuando gasta en qué y para que, ni siquiera notó que esa gente nunca fue despedida de ninguna parte, por la sencilla razón de que no trabajaron nunca en ninguna línea aérea. Son amigos del poder. Y si de tal suerte el Estado va a vigilar, estamos listos. En manos de corruptos y mentirosos no iremos muy lejos ya que la mentira tiene patas cortas.

Plinio el Viejo.

Dejá tu comentario