"Ginés González García se enfrentó al Evangelio"

A continuación, las opiniones de los usuarios sobre las recientes declaraciones del monseñor Baseotto, quien sostuvo que al ministro de Salud, Ginés González García hay que "arrojarlo al mar" por haber apoyado la despenalización del aborto.

Sr. Director:

Afirmar que Mons. Baseotto pidió "vuelos de la muerte" resulta un absoluto disparate y un despropósito. Baseotto no necesita defensa alguna de parte de un servidor, puesto que sus dichos han sido muy claros. Sin embargo, es necesario solidarizarse con sus declaraciones, tal como lo hizo Mons. Martino desde el Vaticano.

Abortar es un delito

Nuestra Constitución Nacional defiende la vida desde la concepción en el seno materno, lo mismo que el Pacto de San José de Costa Rica. El aborto está reprimido por nuestro Código Penal, y quien busque por cualquier medio imponerlo, incurre en la apología del delito.

No es Mons. Baseotto quien se "enfrenta" al Ministro de Salud Ginés González García, sino por el contrario es éste quien se enfrenta al Evangelio. Promocionar la muerte es promocionar el homicidio, en cualquiera de sus formas. ¿Eso es un ministro de "Salud"?

La hipocresía hace que muchos autoproclamados "defensores de los derechos humanos" sean los principales promotores de su violación. O la dignidad de la persona humana y la defensa de sus derechos empieza por la vida desde la concepción, o todo es una hipocresía, porque sin vida no hay libertad ni ejercicio de derecho alguno.

Es clara la condena que hizo Jesucristo hace dos mil años, porque a
quien escandaliza a los pequeños merecen que les cuelguen una piedra de molino al cuello y los tiren al mar. Que yo sepa, en la época de Jesucristo no había aviones, a no ser que alguien pueda demostrar lo contrario. Claro que desde la "libre interpretación" podemos entender cualquier cosa... pero no es el caso. La imaginación puede volar, pero no tanto. Sostener que en el Evangelio se habla de los "vuelos de la muerte" resulta tan disparatado que habría que pedir una pericia psicológica a quien hiciera tal aseveración.

El "Reino del revés"

Los legisladores y funcionarios que avalan el abortismo y los métodos antinaturales de control de la natalidad, no hacen más que seguir la corriente a favor de la muerte, de lo artificial, de lo antinatural, de lo antihumano.

Alguna legisladora dijo que las palabras del Obispo le recuerdan los "vuelos de la muerte", pero eso es pura imaginación; sin embargo, no hace referencia a los miles y miles de niños que jamás tendrán la oportunidad de vivir, de amar, y de gozar de su libertad: todo porque alguien decidió su muerte antes de que pudiera hablar, antes de que pudiera defenderse.

Ahora, si defender la vida es fascismo, defender el aborto ¿qué es?
Si defender la vida no es "llevar un mensaje de paz y armonía", ¿defender el aborto es llevar un mensaje de amor, paz y armonía?
Mons. Baseotto no hizo más que defender la vida desde la concepción en el seno materno. Además de que este es un principio que se encuentra en la Biblia, ya en el Antiguo Testamento dice Dios que conoce a las personas desde el seno materno.

El materialismo es el que defiende el aborto, llevando un mensaje de odio, de injusticia, de desorden y de muerte. No hay "buena noticia" en el aborto o en la cultura de la muerte que implica lo antinatural. Sólo la frustración del daño y el mal, que acaba con la infelicidad de quien lo comete.

Pero claro, el el "Reino del Revés", ese mismo de la canción, "un ladrón es vigilante y otro es Juez", porque "dos y dos son tres"...

Así, quien defiende la muerte es el héroe, y malvado quien está a favor del Evangelio y de la vida.

Una voz por millones

Hablando claro: Mons. Baseotto no es la voz "aislada" de un Obispo. Los dichos de Mons. Baseotto representan las de millones de argentinos cansados de la politiquería abortista y contraria al Orden Natural.

Tras vapulear las instituciones más sagradas de la Patria, ahora el país quedó sumido en medio del colapso económico, social, humano, moral y espiritual. Sólo vemos migajas de lo que antes pudo haber sido una Potencia Mundial. Pero en vez de eso, los funcionarios y legisladores se preocupan por que no nazcan más argentinos mediante el asesinato.
Hambre, miseria, inseguridad, drogas, analfabetismo, graves carencias en salud y el colapso de todas las instituciones en general, no hacen más que ser un triste reflejo de la actividad de nuestros gobernantes.
Asistimos a un genocidio económico de la población mantenida en la miseria sin recursos económicos. Asistimos a un genocidio cuando se avala y se producen los abortos. ¿Quiénes son los genocidas? ¿Qué cargo ocupan hoy?

Emilio Guillermo Nazar Kasbo
Especialista en Derechos Humanos UNLZ

.....

Sr. Director:

Como libre pensadora y liberal no creo por supuesto en Dios , mucho menos obviamente en sus intermediarios o diezmeros. La libertad de concebir nos pertenece a los involucrados ya que seremos los responsables de educarlos y mantenerlos en todo caso. Lo que hago con mis genitales solo a mi me concierne y ningun curita sacrosanto deberia indicarme ese camino. Si los catolicos o quien sea quiere regirse por esos preceptos adelante son libres

Pero en ese tema debe haber una legislacion que permita a las mujeres no seguir con un embarazo si nolo desean. Ahora veamos el fondo, si eso ocurriera y se permitieran los preservativos a los fieles saben cuantos menos pobreza habria?. pero si hay menos pobres, cuantos clientes menos tendria la iglesia romana que basa su dogma en la pobreza para acceder a los beneficios ( que nadie volvio para contar que dan) que pregonan?.

Bermudez, Laura

Dejá tu comentario