El Corinthians va de mal en peor: Tévez en la mira y echaron al técnico

La mala actuación del Corinthians dejó muy mal parado al argentino Carlos Tévez, que fue vendido por una cifra millonaria y no cumplió con las expectativas. Asimismo, se anunció hoy la destitución del entrenador Adhenor Bacci, "Tite", debido a los decepcionantes resultados ofrecidos en el Campeonato Paulista.

El delantero Carlos Tévez está en la mira. Después de la derrota de ayer en el clásico paulista ante San Pablo por 1-0, donde Tevez reaparecía después de una lesión, el diario deportivo Lance! le otorgó con ironía el Oscar a los Mejores Defectos Especiales. Y como si fuera poco, el presidente del Corinthians, Alberto Dualib, también criticó durante el partido la actuación del argentino.

La crisis llevó a la destitución del entrenador Adhenor Bacci>, "Tite", debido a los decepcionantes resultados ofrecidos en el Campeonato Paulista. No obstante, el nuevo entrenador del equipo "Galáctico" no ha sido definido.

Lo que quizás resulta raro es cómo en Boca, Tévez se manejaba tan bien y en el exterior no funciona. ¿Cuáles son las razones? ¿Qué pasa con los ídolos de boca de la era Bianchi?

Tras numerosas críticas y burlas por parte de la prensa, no son fáciles los primeros días para Tevez en Brasil. Con los periodistas, por ejemplo, la relación es fría, casi distante. Y todo se agravó luego de su deslucida labor en la nueva derrota de ayer del Corinthians ante San Pablo por la décima fecha del campeonato paulista.

Por otra parte, Roberto Digón, ex vice de Boca, realizó duras acusaciones sobre el actual presidente, Mauricio Macri. Lo tildó de inescrupuloso y aseguró que en "Boca hay desaparición de jugadores de inferiores. A Cristian Ledesma se lo llevaron de Boca inexplicablemente. El Lecce pagó 60.000 dólares por Ledesma y en Boca no entró un peso porque los había cobrado el agente Lucio Bernasconi".

También agregó: "Macri había armado con Lucio Bernasconi una empresa para que éste se encargue de la venta de aquellos jugadores que no alcanzaban un gran nivel".

También dijo que "lo que paga Boca en intermediaciones es una cifra asombrosa. El veinte por ciento del pase de Tevez pertenece a un familiar de un dirigente de Boca que todavía no recibió el dinero. Hay dirigentes que no quieren ver nada".

Dejá tu comentario