Todos los estrenos

Presentamos 5 títulos: 'Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 3D'; 'Aprender a vivir'; 'Tengo algo que decirles'; 'Yo maté a mi madre' y 'Hermanitos del fin del mundo'.

>Aprender a vivir (Primer Plano): Es esta una historia acerca el lado oscuro de un paraíso suburbano y la pérdida de la inocencia en dos familias disfuncionales que se desmoronan a finales de la década del 70´. El film gira alrededor de un muchacho de 15 años, torpe y sensible, Scott Bartlett cuya vida familiar da un giro luego de que una enfermedad golpea a su comunidad. Mientras que los padres de Scott (un padre alcohólico y una madre sobre protectora) están en las puertas del divorcio y su hermano mayor se está por ir a la guerra, Adrianna Braga parece ser la única persona en el mundo que lo entiende y le demuestra estar en un momento similar. Dirigida por Derick Martin. Con Alec Baldwin, Cynthia Nixon, Rory Culkin.

>Tengo algo que decirles (CDI Films): Tommaso es el miembro más joven de la extensa y particular familia Cantone, dueños de una fábrica de pasta en Puglia. Su madre Stefania es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre Vincenzo tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su tía Luciana es una excéntrica; su hermana Elena una ama de casa frustrada; su hermano Antonio trabaja con su padre en la fábrica de pasta; y por último está su rebelde abuela, atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, aspirante a escritor, vuelve de Roma a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena su gran secreto. Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, la sorpresa también se la llevará él… Dirigida por Ferzan Ozpetek. Con Riccardo Scamarcio, Nicole Grimaudo y  Alessandro Preziosi.

>Yo maté a mi madre (791 Cine): El film explora la turbulenta relación entre una madre y un hijo en este sorprendente tour de force semi-autobiográfico del director, productor y actor de 20 años Xavier Dolan.

>Hermanitos del fin del mundo (Buena Vista): Esta es una historia de aventuras, amistad y compañerismo que apunta al corazón y está dirigida hacia toda la familia. Es la historia de “Pato” y Pirucha , que junto a un famoso grupo de música llamado La Pandilla de Sol, unen sus fuerzas para salvar del desalojo a los niños del “Hogar del Fin del Mundo”. La película avanzará por aventuras, canciones y cuentos hasta llegar a un final emotivo, sorprendente y espectacular. Dirigida por Julio Midú. Con  Diego Topa, Norma Pons y Gabriel Corrado.

>Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 3D (Warner Bros.): una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry :debera encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura. Dirigida por David Yates. Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. 

Dejá tu comentario