Bin Laden quiere actuar en Hollywood: Al Qaeda amenazó con secuestrar a Russell Crowe

El actor australiano Russell Crowe ganador del Premio Oscar por su rol protagónico en "Una mente brillante" y reconocido a nivel mundial por su trabajo en "Gladidador", habría querido ser secuestrado por la red terrorista que comanda Bin Laden, Al Qaeda. Crowe admitió que el FBI lo había alertado sobre el plan poco tiempo antes de que se perpetuasen los ataques en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Crowe explicó que el plan habría sido "eliminar del candelero a estadounidenses famosos, como una especie de conjura de desestabilización".

Russell Crowe es conocido por haber obtenido un Oscar en 2002 por su interpretación en una "Mente Brillante". Su fama de buen actor se equipara con la de galán. Nicole Kidman ("Mouline Rouge", "Las Horas", ex de Tom Cruise) y Meg Ryan ("Cuando Harry conoció a Sally") mantuvieron un affair con el australiano. La también blonda Peta Wilson, protagonista de la serie "Nikita" fue novia de Crowe.

Esta fama habría atraído, poco antes de que se perpetuasen en Estados Unidos los ataques al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, la atención de la red terrositas Al Qaeda.

Crowe declaró a una revista australiana que Al-Qaeda deseaba secuestrarlo como parte de una "conjura de desestabilización cultural".

Agentes del FBI le informaron de la amenaza a Crowe en 2001. "Fue la primera vez que escuché la frase Al-Qaeda. El plan era eliminar del candelero a estadounidenses famosos, como una especie de conjura de desestabilización", explicó Crowe.

Crowe no quiso aportar los nombres de otras estrellas que también habrían sido amenazadas por Al Qaeda y admitió que luego de enterarse de la noticia contrató guardias privados de seguridad y fue protegido además por agentes del FBI.

Crowe está por estrenar su última película donde encarnará a un boxeador. ¿Será todo esto un mecanismo de promoción?

Dejá tu comentario