Banca Unione di Credito (BUC) renueva su directorio

La asamblea de accionistas de la Banca Unione di Credito (Grupo Fiat), aprobó el jueves el balance 2004 de la empresa y procedió a renovar el Consejo de Administración de la sociedad y nominó Presidente a Sergio Marchionne.

El ejercicio económico del año 2004 de la Banca Unione di Credito (BUC) arrojó un resultado de 15,5 millones de francos suizos (cifra similar a los resultado de 2003), a su vez distribuyó un dividendo extraordinario de 280 millones de francos suizos. El exitoso año se debe a la ejecución de un plan de refuerzo organizativo y de selección de negocios para optimizar el uso de los recursos.

Por otra parte, la asamblea de accionistas nominó a dos nuevos consejeros para el período 2005/2006. Ingresaron al Consejo de Administración del banco Sergio Marchionne y Paolo Botín en reemplazo de Giulio Merlani y Daniel Corradini, quienes se retiraron en muy buenos términos de la BUC.

En dicha asamblea fue designado presidente de la sociedad Sergio Marchionne quien manifestó "Confirmando el empeño del accionista trabajaremos para alcanzar los importantes objetivos de servicio al cliente, eficiencia y rentabilidad que el banco se ha propuesto para e futuro".

Dejá tu comentario