Notifútbol: Mostaza a declarar y con la prensa platense en contra

Reinaldo Mostaza Merlo pasó a primera plana. Por un lado, por los incidentes con los periodistas platenses, a quienes acusó de querer "voltearlo", mientras que por el otro; la fiscalía penal de esa localidad lo citó a prestar declaración testimonial la semana próxima en la causa que investiga su rol durante un "apriete" de la barra Pincha al plantel en el Country de City Bell. Por otra parte, el presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, aclaró que "no hay ningún problema" entre el club y el ex entrenador del equipo de fútbol, Carlos Bianchi.

El técnico de Estuadiantes, Reinaldo Mostaza Merlo está siendo acosado por los medios, debido a la regular campaña del equipo. En declaraciones radiales, afirmó que "la conclusión que saqué es que la prensa de La Plata es como yo pienso. Cuando pierdo un partido están ahí... Están esperando que pierda para castigarme. Está bien. Eso es lo más positivo que rescaté del partido".

Asimismo, agregó: "No voy a dar nombres. Lo digo en general. De chiquito me enseñaron a no ser botón ni vigilante. Lo digo en general. Acá hay radios que transmiten los partidos y diarios que escriben. Y los periodistas de La Plata estaban esperando que perdiera para volver a caerme. Ahora ya lo sé. Y se confirmó lo que me dijo un periodista en el torneo anterior: en la quinta fecha querían que me fuera. Pero llevo ocho meses, y ojalá pueda llegar hasta junio".

Pero éste no es el único problema que tiene Mostaza. Ahora resulta que la fiscalía penal de La Plata citó al DT a prestar declaración testimonial la semana próxima en la causa que investiga su rol durante un "apriete" de la barra Pincha al plantel en el Country de City Bell.

El hecho que se investiga ocurrió el 27 de febrero último cuando un micro que llevaba a los jugadores de Estudiantes hasta la cancha de Banfield fue interceptado por un grupo de hinchas en inmediaciones del Country de City Bell, donde el equipo de La Plata se entrena y concentra.

Merlo reconoció haberse bajado del micro con el propósito de dialogar con los hinchas, quienes posteriormente se enfrentaron con otro grupo de parciales de su mismo club durante el partido con Banfield.

# Para Macri, ahora Bianchi no le debe nada a Boca

Finalmente, luego de las versiones que circularon, el presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, aclaró que "no hay ningún problema" entre el club y el ex entrenador del equipo de fútbol, Carlos Bianchi.

A su vez, el dirigente explicó en qué consiste la deuda de Bianchi con Boca, que el ex técnico podrá efectivizar a fin de año, porque así se lo permiten las cláusulas contractuales aún vigentes.

"Primero, no hay ningún problema. Y en realidad, todavía no debe nada porque hay un contrato vigente. Habrá que hacer una cuenta, que se hace a fin de año. De lo que resulte, se hará un cheque y se terminará la historia. El lo sabe y está de acuerdo", resumió Macri.

Dejá tu comentario