Todo muy confuso: LAN dice que negocia pero no con Lafsa

¿Recuerdan los casetes de la Amia que el Presidente dijo que los encontraron y luego que no los encontraron? ¿O las inversiones chinas por US$ 20.000 millones que no eran tales? Bueno, lo de LAN en Lafsa ya no se entiende. Según LAN no compró Lafsa aunque negocia con argentinos.

La aerolínea LAN desmintió hoy haber adquirido la estatal Lafsa, como lo habían anunciado medios de prensa argentinos esta mañana.

A través de un procedimiento llamado 'hecho esencial' enviado hoy a la Superintendencia de Valores y Seguros la firma chilena dijo que se encuentra en negociaciones para adquirir una línea aérea argentina "sin operaciones relevantes" y entrar en el mercado del transporte de carga y pasajeros.

Lan dijo que la adquisición se haría en conjunto con inversionistas locales y que la inversión estimada "sería un hecho significativo".

LAN afirmó: "Vengo en informar en calidad de hecho esencial que Lan Airlines S.A. se encuentra en conversaciones con el gobierno Argentino y algunos operadores aéreos locales, para el ingreso de la compañía al negocio de transporte aéreo de pasajeros y carga en Argentina, lo cual se podría concretar mediante la adquisición de una línea aérea Argentina, actualmente sin operaciones relevantes. La referida adquisición se haría en conjunto con inversionistas locales y aún cuando por la magnitud de la inversión estimada no se trataría de un hecho significativo, se ha decidido hacer pública esta información dada la repercusión que ella pueda tener el mercado".

Dejá tu comentario