Las piernas más bonitas son las de Gwen Stefani

La cantante estadounidense Gwen Stefani, líder de la banda No Doubt, fue elegida como la celebridad con las mejores piernas del mundo, según un sondeo publicado en Gran Bretaña. De acuerdo a una encuesta, realizada por la revista británica In Touch, la cantante de 33 años, superó en la categoría de las mejores piernas del mundo a la actriz Uma Thurman, que quedó en segundo puesto, y a la cantante Jennifer Lopez, ubicada en el tercer lugar.

Dos sondeos realizados en Gran Bretaña ubican a la blonda artista Gwen Stefani como la famosa que tiene las mejores piernas.

En la encuesta realizada por el diario británico "The Sun", los lectores confesaron que la sexy cantante se mueve en el escenario de una forma que se marcan los músculos de sus piernas fibrosas.

En tanto en otra consulta, en la revista In Touch, la platinada que tiene 33 años le ganó en la competencia del ranking a la actriz Uma Thurman, a la latina Jennifer López y a la bella Cameron Díaz.

La veterana Tina Turner sorprendió a los organizadores de la investigación porque apareció en sexto lugar. Parece que el tema de edad no era un problema entre los votantes y que el mundo sigue deslumbrado con el físico de la cantante.

Detrás de todas las celebridades nombradas llegó el turno de Britney Spears, la tenista Anna Kournikova, la actriz y modelo Liz Hurley y la reciente ganadora del Oscar como mejor actriz, Hilary Swank.

Las 10 mujeres con las piernas más bellas del mundo fueron: 1-Gwen Stefani, 2-Uma Thurman, 3-Jennifer Lopez, 4-Cameron Díaz, 5-Fergie, 6-Tina Turner, 7-Britney Spears, 8-Anna Kournikova, 9-Hilary Swank y 10-Elizabeth Hurley.

Cabe destacar que hace unos días antes, Stefani había anunciado que se tomará un descanso en su carrera, tanto en su faceta solista como con la banda No Doubt.

La rubia vocalista ha llegado a la conclusión de que ha estado demasiado obsesionada en lo profesional y quiere centrarse en su vida amorosa, esto es con su marido Gavin Rossdale, cantante de la banda Bush.

"Desde que nos casamos hace dos años, hemos estado viviendo muchos días al año en diferentes países", manifestó Stefani.

Hace unos meses, la relación entre ambos tuvo un traspié cuando se hizo público que Gavin era el padre biológico de la hija de la modelo Peral Lowe, fruto de una relación anterior a que se conocieran Gwen y Gavin. Él habría dicho que esto era imposible, porque no había tenido nada con la modelo.

El último disco de Gwen Stefani solista, Love.Angel.Music.Baby se está convirtiendo en un éxito de ventas, y su reconocida voz le ha valido el premio a Mejor Cantante Internacional Femenina en los Brit Awards.

Dejá tu comentario