Firmenich quiere ser bestseller e insulta a un periodista en la presentación de su obra

El ex jefe de Montoneros Mario Firmenich, se presentó en la provincia de Córdoba en el Círculo Sindical de la Prensa (Cispren) para promocionar su libro Eutopía, una alternativa al modelo neoliberal. Cuando un periodista le preguntó por su participación política en la década del ´70 lo insultó: "Pendejo hijo de puta. Te has ganado un reto a duelo" (sic).

El ex jefe de Montoneros Mario Firmenich escribió libro Eutopía, una alternativa al modelo neoliberal. Con el fin de promocionar este texto acudió a la provincia de Córdoba y presentó el texto en el Círculo Sindical de la Prensa (Cispren).

Cuando un periodista de Canal 10 de Córdoba, Miguel Planels, le hizo la pregunta que todos quería hacer, es decir, cuando fue consultado por su actuación como activista político en la década del ´70, Firmenich no dudó en insultarlo. "Pendejo hijo de puta. Te has ganado un reto a duelo" (sic).

Planels se refirió a "la parte negativa de Montoneros" cuando "se habla de la gente (de Montoneros) que perdió la vida, encarnando usted muchas de esas críticas, como responsable".

Otro periodista repreguntó y Firmenich se levantó indignado y decidió dar por terminada la presentación. Firmenich consideró que aquellas preguntas fueron un hecho de "falta de respeto" y que no estaba dispuesto a "tolerarlo". "Yo no voy a responder a tus infamias", agregó Firmenich.

Dejá tu comentario