Fiat lanza su modelo Stilo 2005

Fiat lanzó Stilo 2005, modelo con el que estableció nuevos parámetros tecnológicos y de confort en su categoría de competencia. Así surge el Fiat Stilo 1.8 de 105 CV que se suma a las actuales versiones 1.8 133 CV y 115 CV.

Fiat lanzó Stilo 2005 y con esta nueva versión, que se ofrece en tres distintos niveles de equipamiento, abre un amplio abanico de alternativas para responder a un mercado exigente y sumamente competitivo.

La personalidad de Stilo 2005 está centrada en el confort, la habitabilidad y la seguridad. Fiat Stilo parte con un precio base al público sumamente competitivo $37.900 que incluye como equipamiento de serie (denominado Active) dirección asistida, aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros, radio CD player integrada, cierre automático de puertas y telecomando de apertura y cierre.

Además del pack Active, la nueva versión del Fiat Stilo también se ofrece con otros dos niveles de equipamientos por medio de sendos "packs" opcionales:

* El pack Emotion del nuevo Stilo 1.8 de 105 CV incluye, además de todo el equipamiento que reúne el pack Active, llantas de aleación de 15", espejos con comando eléctrico, cruise control, doble airbag delantero y faros antiniebla.. Con este nivel de equipamiento, el precio sugerido al público, con IVA incluido, es de $40.200.

* El pack High Tech que suma a todos los ítems de equipamiento incluidos en el pack Emotion, alzacristales eléctricos traseros, ABS, sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento, espejo retrovisor electrocrómico, con un precio al público de $43.700.

A estas alternativas de equipamiento se añade la posibilidad de incorporar como opcional, independientemente del pack seleccionado, el techo corredizo de cinco láminas, con un precio al público de $5.200.

Dejá tu comentario