El Xentenario de Boca: La fiesta comienza en una semana y se extenderá todo el año

El próximo 3 de abril será el cumpleaños número 100 de Boca Juniors. Sin embargo, la fiesta no será ese día, sino más bien todo el año. El sábado 2 de abril, unos 100 ídolos xeneizes elegidos por los hinchas dejarán sus huellas en las veredas que rodean la "Bombonera". Diego Maradona, el técnico multicampeón Carlos Bianchi, el mediocampista Juan Román Riquelme y Carlos Tevez serán algunas de las figuras invitadas...

Según anunció el presidente de la entidad azul y oro, Mauricio Macri, un día antes de cumplir 100 años, también está prevista una cena a la que fueron invitados el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el francés Michel Platini y el alemán Franz Beckenbauer.

Diariamente, de 14 a 19, en el primer piso de Brandsen 805, Boca ya vende las entradas para la cena del Xentenario, el 2 del mes próximo, en la Rural. El cubierto cuesta de $ 250 a $ 500, según la ubicación y el souvenir que se entregará a cada asistente. Para más información se puede consultar al teléfono 4361-7950.

En tanto, la gran fiesta será en el estadio el domingo 3 de abril, la cual comenzará con la entrada de Maradona portando la denominada antorcha del "xentenario", que desde hace un año recorre todo el país.

Además, entre el 3 y el 10 de agosto Boca planea jugar una serie de amistosos ante el Barcelona y el Villarreal de España, el Inter de Italia y un club de Asia, aunque por cuestiones de agenda los partidos no fueron confirmados.

Por otra parte, en septiembre ofrecerá un concierto alguno de los "Tres Tenores" -Luciano Pavarotti, Plácido Domingo o José Carreras, mientras que el 30 de octubre, también en el estadio, se estrenará la película "Amado Maradona", justo el día de su cumpleaños.

A su vez, Macri confirmó que los festejos se cerrarán en diciembre con un espectáculo del prestigioso bailarín argentino Julio Bocca.

Dejá tu comentario