SIGUEN LOS CUARTOS DE FINAL

Para quedar entre los mejores 4: Este domingo, Chile-Venezuela y Brasil-Paraguay

En la tarde de este domingo se terminarán de definir los cruces de semifinales en la Copa América 2011. En el primer turno, Brasil y Paraguay reeditarán el duelo que protagonizaron por el Grupo B. Un rato más tarde, Chile se enfrentará con Venezuela, en el Estadio San Juan.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Brasil viene de ganarle a Ecuador por 4-2, resultado que le permitió festejar por primera vez en el torneo, de la mano de Neymar y Pato. A partir de ello, se consolidó como uno de los favoritos a la consagración.

Por este motivo y por el peso de la historia, las casas de apuestas lo ponen muy por encima de Paraguay, en la antesala del encuentro. Además, La Albirroja pasa por un presente futbolístico muy flojo, marcado por una sorprendente desconcentración defensiva.

En el segundo choque de la jornada, Chile tiene todas las de ganar, al menos en los papeles para muchos. Claro que esta edición de la Copa América ya dejó en claro que los análisis previos no influyen para nada.

Deberá medir sus fuerzas ante Venezuela, que llega como “La Cenicienta” del certamen. Alexis Sánchez y Humberto Suazo son las cartas de gol que propone La Roja, mientras que Salomón Rondón es el hombre a tener en cuenta en La Vinotinto.

Dejá tu comentario