POBRE MIRTHA

Escándalo en la Red y furor en Twitter por fotos de Juanita y Manguera

Inexplicable pero real: fotografías íntimas pasaron del teléfono celular de la pareja Viale-Valenzuela a Internet. ¿Qué dirá Mirtha Legrand?

 En la tarde del domingo 17/07, 10 fotografías muy íntimas, que serían de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en situaciones hot, explotaron en la Web. No parecieran ser fotografías recientes pero eso no interesa a quienes las convirtieron en furor.

 
En Twitter el tema hizo furor y "Manguera" y "Juanita" aparecieron como TT (trending topic, los temas más hablados).

El hecho es de una repercusión social tal que no puede ser ocultada por Urgente24. Hubo sitios web que colapsaron por las fotografías.

 
Al parecer, las imágenes comenzaron su recorrido en Portalnet.cl, un popular foro chileno, posteadas por un tal Marcelox515.
 
Del lado argentino, Pergolinator inició el raid.
 
Se anticipa en horas más, una denuncia penal y habeas data por las fotos. En verdad, serían 10 y estaban en la tarjeta de un teléfono celular. Aparentemente, la pareja sabe quien las subió.

Viale y Valenzuela vienen de protagonizar una historia de varios capítulos: ella, embarazada, sorprendida con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau; luego ella perdió el embarazo.

 
En cuanto a la difusión de fotografías íntimas, también es un tema con escándalos recientes. Ocurrió con Silvina Escudero, Karina Mazzocco, Romina Richi y Karina Jelinek.

Dejá tu comentario