Corrección: Macri-Borocotó para la Nación

Mauricio Macri sería candidato a diputado nacional y Lorenzo Borocotó, hoy diputado por la Ciudad, lo acompañaría. La versión -que comentó Miguel Ángel Toma a varios de sus colaboradores y llegó a U24 corrige la información inicial de que Borocotó repetiría en la Ciudad. Ocurre que no puede ser reelecto porque ya cumple su 2do. mandato.

Mauricio Macri, titular de Compromiso para el Cambio, habría acordado una fórmula con el médico y legislador por la Ciudad, Lorenzo Borocotó, para ir por 2 diputaciones nacionales, según justicialistas allegados a CpC como Miguel Ángel Toma, quien será candidato a diputado nacional por el PJ bonaerense.

Según se informó, Macri ya habría tomado la decisión que aún no fue confirmada oficialmente desde su partido, Compromiso para el Cambio.

Además, se escuchó que en cualquier momento se verán por las calles de la Capital Federal pegatinas y carteles que anuncien la noticia de la candidatura pero con el nombre de Macri junto al de Borocotó, en una especie de fórmula electoral.

La idea de este lanzamiento que se presta a la confusión, fue planeada por la consultora ecuatoriana que asesora desde hace un tiempo ya a Macri.

Esta información corrige la precedente de U24 que dejaba entrever que Borocotó repetiría la Legislatura, algo que le resultaría no posible por la Constitución de la Ciudad.

Ampliaremos.

Dejá tu comentario