Sale a la luz el 1er trailer de la nueva 'Batman'

Un adelanto de lo que será la próxima película sobre el superhéroe fue publicado en la página oficial del film que se estrena el próximo año.

1 minuto 35 segundos. Eso lo que dura el 1er adelanto de la 'The Dark Knight Rises', próxima película sobre 'Batman' que Christopher Nolan estrenará recién dentro de un año. Sin embargo, ya se puede ver un trailer que incluye escenas del nuevo film, mezcladas con otras de los anteriores.

El adelanto, que fue publicado en la página oficial de la película y exhibido durante la previa de las funciones de 'Harry Potter' en USA, comienza con el texto "Cada héroe tiene un recorrido", luego la voz de Liam Neeson se puede oír diciendo: "Si te haces más que un hombre, si te dedicas a un ideal, entonces te conviertes en algo completamente distinto, una leyenda, el Sr. Wayne, una leyenda".

En el clip también puede verse a Batman, personificado por Christian Bale, enfrentarse al villano Bane, encarnado por Tom Hardy. No se vio aún a la Gatúbela que interpretará Anne Hathaway.

Dejá tu comentario