La AntiKampaña: Ahora disparan también contra Duhalde

En menos de una semana la foto del ex presidente Carlos Menem o de algún miembro de su familia aparece en los medios de comunicación bajo slogans o actividades no decorosas. La primera vez se difundió un volante "trucho" con los servicios de una dama de compañía que no era otra más que Zulemita. Ahora asomaron en la ciudad de La Plata (capital del bastión donde la interna del PJ es más feroz a siete meses de las elecciones legislativas) afiches donde se puede apreciar a Menem junto al también ex mandatario Eduardo Duhalde con la pregunta : "Así Arrancó. ¿Queremos que esto siga?".

La semana pasada se pudo ver en un volante callejero a la imagen de Zulemita Menem ofreciendo sus servicios como dama de compañía a un módico precio de US$ 65 por hora o de US$ 99 por dos horas.

Zulemita no tiene una buena relación con el presidente Néstor Kirchner a quien acusó de ser "displicente" para investigar la muerte de su hermano y de no haber accedido nunca a recibirla en la Casa Rosada en ninguno de sus tantos pedidos. Para más información ver Nota relacionada: "Elecciones 2005: Ya comenzó la campaña sucia".

Esta mañana, la ciudad de La Plata apareció decorada con afiches en los que se puede ver a los ex presidentes Eduardo Duhalde y Carlos Saúl Menem, quienes recientemente se reunieron en Roma con ocasión del funeral del Papa Juan Pablo II.

El afiche lleva la inscripción "Así Arrancó" en la parte superior de la imagen y "¿Queremos que esto siga?" al pie de la misma.

Semanas atrás se pudo ver también al gobernador Felipe Solá posando junto a Menem en una foto de archivo para destacar su camaleónica existencia en el Partido Justicialista del agrónomo que ejerció durante el gobierno del riojano así como también en el de Duhalde.

Todo parece indicar que las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 23 de octubre darán lugar a una feroz guerra que nadie podrá pasar por alto. Por el momento, el ring es la calle con afiches anónimos.

Dejá tu comentario