"SOY INOCENTE"

La presunta narcomodelo quedaría libre hoy

Según anunció el abogado de la presunta narcomodelo, Iván Migno, la joven quedará libre hoy por falta de pruebas, mientras su novio y cómplices aparecerían, en cambio, muy comprometidos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Daiana Denis Antivero quedó detenida luego de un procedimiento en el que se habían secuestrado tres kilogramos de cocaína que estaba preparada en cápsulas para ser ingeridas por personas que las transportarían hacia Europa.

La modelo quedó involucrada por unas escuchas telefónicas en las que su novio Gino Dasman de Surinam le encargaba la reserva de hoteles y pasajes para unos holandeses que serían los encargados de llevar la droga al Viejo Continente y según el letrado Antiveros cumplió con lo pedido, pero sin saber de los negocios que se realizarían.

Cabe recordar que la investigación que detuvo a Antivero se inició el 4 de junio pasado cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a un holandés que había ingerido 113 cápsulas con droga. Luego se siguió a un alemán quien salió de un hotel de Once hacia Ezeiza con droga dentro de su cuerpo, según informa el diario 'Crónica'.

El juez de la causa, Marcelo Aguinsky, ordenó una serie de allanamientos que terminaron con la detención de Antivero y su novio, quien sería el líder de una organización junto a un nigeriano que también fue apresado.

Dejá tu comentario