Ibarra continúa en carrera para llevar a cabo el plebiscito: Instalarán mesas en estaciones de subte

A partir de hoy, se instalarán mesas en las 28 estaciones de las distintas líneas de subterráneos para la recolección de firmas. El Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, de esta forma, lanzó una nueva campaña para llegar al referéndum revocatorio.

La recolección de fimas para el plebiscito está como estacanda. Cada vez cuesta más llegar a las 520.000. Sin embargo, aún no pierden las esperanzas. A partir de hoy, se colocarán mesas en 28 estaciones de subte para juntar más adhesiones y así, poder llevar a cabo el deseo de Ibarra: El referéndum.

La iniciativa a cargo de las organizaciones sociales que apoyan la realización de la consulta sobre el futuro de Ibarra apunta a "ampliar la cantidad de puntos donde la gente pueda acercarse y apoyar con su firma este novedoso proceso democrático", según se informó en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que el fin de semana pasado se instalaron alrededor de 300 mesas en distintos barrios porteños, y el jueves próximo se ubicarán otras 100 en Almagro y Caballito.

En tanto, la semana próxima seguirá la ronda de firmas nuevamente en las estaciones de subte. Las mesas que a partir de hoy están instaladas en las 28 estaciones de subtes, funcionarán desde las 10 hasta las 17 horas.

Por más que aún no haya bajado los brazos, la consulta popular está cada vez más lejos…

Dejá tu comentario