La noche del 13: Fuerte en unitarios y débil en tiras diarias

El unitario "Botines" de Pol-ka le está dando sus frutos a Canal 13 y en su segunda emisión logró hacer dos puntos más que en la anterior y alcanzar los 17.3 puntos promedio de rating. Mientras tanto, las autoridades del canal están preocupadas por otras de las apuestas fuertes de esta temporada, "Hombres de honor" y estarían dispuestos a meter mano en el guión con el fin de darle un giro a la historia que atraiga a la audiencia. Mientras tanto, en la competencia de las 21:00 los niños toman protagonismo, tanto en "Showmatch" como en "Susana Giménez" aunque el enano más divertido sigue siendo el mini de "Indomables".

El nuevo unitario de Pol-ka, "Botines" (Canal 13 a las 23:00) alcanzó ayer, en su segunda emisión, un promedio de rating de 17.3, superando por dos puntos lo marcado en el debut y convirtiéndose en lo más visto del canal.

El programa recrea los "botines" más importantes a los que accedieron delincuentes en magistrales acciones. El guión tiene una buena base de la que partir y logra consolidarse con la incorporación de elencos rotativos encabezados por actores de reconocida labor.

Lo que no tiene muy convencido a las autoridades del canal es el resultado que está dando la tira de las 22:00 "Hombres de honor", protagonizada por Gabriel Corrado y Laura Novoa que promedia los 14 puntos. El contrapeso de la baja en el promedio del rating del programa tiene que ver con el resultado que de "Casados con hijos" el sitcom protagonizado por Guillermo Francella y Florencia Peña en Telefe que no baja de los 20 puntos.

Según informa el portal Television Canal 13 introduciría cambios importantes en la historia que protagoniza la pareja central de la novela porque consideran que allí está la falla principal.

# Los números

Los programas más vistos del martes, según Ibope, fueron: "Susana Giménez" (Telefe) 24.4; "Amor en Custodia" (Telefe) 24.2; "Pasión de Gavilanes" (Telefe) 23.8; "Casados con hijos" (Telefe) 23.7 y "Amor mío" (Telefe) 22.3.

Al ser los cinco programas de Telefe le permitieron al canal alejarse un poco más respecto a sus competidores en el promedio general del día que alcanzó los 19.3 puntos. En tanto Canal 13 logró 10.8 puntos y Canal 9 8.7.

Respecto a los segundos programas de los últimos en sumarse a la pelea por el rating el desempeño fue algo desparejo. "Botines", del que ya se comentó,obtuvo 17.3, levantando dos puntos en relación a la semana anterior.

"¿Quién es el jefe?" (Telefe, 19.50) bajó cuatro puntos respecto al lunes alcanzando 20.4.

La novela "El patrón de la vereda" (América, 18:00) subió un poco y logró 5.5. En tanto, la novela del 9 "Prisionera" marcó 6.6, casi un punto menos que el lunes.

El ciclo de las Trillizas de Oro "Estamos como queremos" (Canal 13, 12:00) bajó cinco décimas respecto al lunes y promedió los 4.7 puntos.

Por último, el humorístico "Compatriotas" (Canal 7, 0.30) con Daniel Aráoz y Coco Silly subió tres décimas y marcó 1.3.

La dupla Silly-Aráoz en el 7 y el musical "Música para soñar" presentado por Boby Flores y con la participación de Javier Malosetti en Telefe son el oasis para los trasnochadores que intentan escapar de los juegos telefónicos rodeados de excitación adolescente que proponen el resto de los canales de aire.

El rating nocturno fue ayer de "Música para soñar" en Telefe con 4.7, "Call TV" en Canal 9 con un promedio de 4.3, "Llamá y Ganá" en el 13 con 1.8, "Compatriotas" en el 7 con 1.3 y "Clase X" en América con 0.8.

# Sólo los chicos

La apuesta de "Showmatch" y "Susana Giménez" para mantener un alto promedio de rating en la dura competencia de las 21:00 está ligada por estos días a la presencia de niños en pantalla.

Ya lo viene haciendo desde hace unos años Susana con el segmento "Talentitos" y ahora lo hace también Tinelli, volviendo a viejas épocas. Los niños siempre rinden, sino pregúntenle a Dady Brieva, y son una opción válida para el encendido tanto de pequeños como de adultos.

Sin embargo, el enano más gracioso sigue siendo el de "Indomables" (América a las 21:00) que ayer apareció como la "Mini Chimenea del Vaticano".

En su rol de chimeneita contestó a las preguntas de Roberto Pettinato sobre el staff de panelistas y respondió, como buena chimenea de Vaticano, con humo blanco ante cada respuesta afirmativa. Original, actual y divertido.

Dejá tu comentario