Carolina y Santo: La extraña pareja espera un hijo

Carolina Fal estaría embarazada de 7 meses luego de realizar con su pareja, el periodista Santo Biasiatti, un extenso tratamiento de fertilidad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La extraña pareja está esperando un bebé. Faltan dos meses nada más para que nazca Sofía Biasatti, la primera hija de Santo Biasatti y Carolina Fal, una de las parejas más reservadas de la farándula.

Así lo anunció esta mañana Jorge Rial en su programa de radio, Ciudad Goti-K, asegurando que Carolina Fal está embarazada de siete meses, luego de realizar con su pareja un extenso tratamiento de fertilidad.

La beba se llamará Sofía y nacerá durante los primeros días de febrero.

Cabe destacar que por estos días, Carolina se encuentra alejada de la actuación -y de la exposición pública- y está estudiando medicina.

La relación entre el periodista y la actriz habría comenzado allá por el 2005 y es una de las historias de amor más enigmáticas del ambiente artístico nacional. Desde el inicio de su relación lograron mantener el romance en la más absoluta reserva y neutralizar con éxito a los paparazzi.


Dejá tu comentario