NO SE HACE EL TRASPASO

Corinthians desistió de contratar a Carlos Tevez

Corinthians desistió de contratar al delantero argentino Carlos Tevez, por el que estaba negociando con el inglés Manchester City, informó el club en un comunicado divulgado la noche de este martes.

SAN PABLO La novela entre el Corinthians de Brasil y el Manchester City por el traspaso de Carlos Tevez llegó a su fin. En un comunicado en su portal oficial, el club comunicó que daba por finalizadas las negociaciones por volver a contar con el Apache.

"No existe más tiempo hábil para que la transferencia sea concretada" ya que la ventana de pases finaliza el miércoles 20 a la noche, comunicó el Timao, que había realizado un ofrecimiento de u$s 63,57 millones por el argentino.

Hace un par de semanas Carlitos Tevez expresó su deseo de dejar el Manchester City e inmediatamente el Corinthians se puso en contacto con los dirigentes británicos para repatriar al jugador del seleccionado argentino. Sin embargo, la suma de dinero ofrecida por la institución brasileña no satisfizo al club inglés, que pretendía una cifra cercana a los 50 millones de libras.

De esta manera, todavía es una incógnita cuál será el futuro del Apache, quien había manifestado su intención de estar más cerca de sus hijas, por lo que Brasil hubiese sido un lugar ideal para el delantero argentino.

De todas formas, las autoridades del Timao reconocieron en el mismo comunicado que pretenden volver a contar con Tevez en un futuro próximo.

Dejá tu comentario