Siguen los casamientos de la nobleza inglesa en 2005

Tras la boda del Príncipe Carlos de Inglaterra con su eterna amante, Camila Parker Bowles, la plebe ahora tendrá la oportunidad de ver y disfrutar el próximo evento marital en el cual Elton John, Caballero de la Corona, se casará en Windsor con su pareja desde hace once años, David Furnish. John es un hombre muy querido en aquel país y recientemente ha sido premiado como el hombre más generoso de Gran Bretaña: sólo en 2004 donó 33 millones de euros.

El famoso músico inglés que hizo estremecer al mundo con su canción "Candle in the Wind" , interpretada y dedicada a la Princesa Diana durante su funeral, ha sorprendido al mundo con el anuncio de se próxima boda con su pareja de más de una década el diseñador de modas David Furnish.

John, de 58 años, según ha declarado a "Sunday Times" británico que conocer a su novio ha sido lo más bonito que le ha pasado en la vida

Elton está decidido a casarse con su pareja, pues no quiere dejarlo desprotegido y en la ruina en caso de que él fallezca. Esta idea, ha pasado por la mente del cantante a raíz de que ha reflexionado sobre cómo parejas de sus amigos homosexuales han quedado desprotegidos con la muerte de uno de ellos, y no le gustaría que David pasara por la misma situación en caso de que a él le suceda algo.

"Si uno tiene una pareja gay, y la otra persona muere, en general la familia se entromete para quedarse con todo. La ley los defiende y la persona que pasó toda la vida con uno queda sin nada y completamente devastada. Esto no es justo", dijo el cantante de los inmensos anteojos.

John ya ha hablado con su futuro esposo sobre la próxima boda, y ambos han acordado que no será un evento público sino para un selecto grupo de amigos y que ha de realizarse antes de la navidad. También se supo que no habrá Luna de Miel por ahora dado que las giras y los compromisos artísticos no lo permiten.

David, canadiense de 42 años ha conocido a Elton en la noche de Brujas (Halloween) de 1993 y desde allí fue su compañero hasta que el 5 de diciembre de 2005 se una en una unión civil, haciendo así uso de la nueva legislación que existe en Gran Bretaña al respecto.

Elton es uno de los hombres más queridos del país y el más generoso de Gran Bretaña según un estudio que revela que su fortuna alcanza "nada más" que a 268 millones de euros y a pesar de llo ha donado 33 millones de euros sólo en 2004.

Dejá tu comentario