Lanzan hoy el PJ Capital en el estadio Obras

El acto previsto para las 19 contará con la presencia de la primera dama Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo, tanto ella como jefe de Gabinete, Alberto Fernández serán los principales oradores. No obstante, si bien se había anunciado que el presidente asistirá al estadio de Obras, aparentemente cambió de parecer. De todos modos, hasta último momento, no se sabe…

Según se informó, sería el propio presidente Néstor Kirchner quien bendeciría a la nueva conducción del PJ porteño, recientemente normalizado luego de un año de intervención, que encabeza su jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Sin embargo, hay versiones que indican que la encargada de esa misión será la primera dama.

El acto, el primero luego de la tragedia en República Cromañón, será el inicio de la campaña para las elecciones de octubre. Asimismo, la anunciada presencia de Cristina Fernández de Kirchner como oradora de fondo lo convertirá en los hechos en el primer acto donde el oficialismo buscará unir las campañas bonaerense y porteña.

En tanto, la estrategia del Gobierno parece encaminada a mostrar a Cristina Kirchner tanto en la provincia de Buenos Aires -sobre todo en el primer cordón del conurbano- como en la Capital Federal, con el objetivo de aprovechar la buena imagen que le otorgan las encuestas en la denominada zona metropolitana.

"Con Kirchner hacia la victoria" será el eslogan que se repetirá en todas las campañas proselitistas del resto del país con los candidatos del PJ o del Frente para la Victoria, según la interna de cada distrito.

A su vez, en el escenario estarán los integrantes de la lista de la nueva conducción, que preside el jefe de Gabinete, y se dispuso un sector para personalidades del espectáculo y la cultura y funcionarios nacionales y provinciales.

Además de los oradores, asistirán el nuevo vice del PJ, el secretario de Seguridad Alberto Iribarne, el ministro de Educación, Daniel Filmus, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la titular de Defensa del Consumidor, Patricia Vaca Narvaja, los secretarios generales del gremio de los porteros, Víctor Santa María, taxistas, Omar Viviani, de UPCN, Andrés Rodríguez, y el secretario de la comuna porteña, Héctor Capaccioli, entre otros.

Dejá tu comentario