Jeniffer Aniston deprimida: Angelina Jolie y Brad Pitt fueron sorprendidos en una playa africana

Las estrellas estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt, dos de las figuras más célebres de Hollywood, realizaron un viaje en la más estricta intimidad a una playa en la costa de Kenia sobre el océano Indico. Pese a que hicieron lo posible por mantener su romance al margen de los flashes, los paparazzis hicieron pública la escapada y dieron a conocer fotos en las que se ve al apuesto actor jugando con el hijo adoptivo de su sexy compañera. La noticia habría sido recibida por Jeniffer Aniston - la ex esposa y la famosa actriz de la serie Friends de Sony- con profundo dolor. Tal sería la angustia que le causó este episodio que habría decidido comprar una mansión de US$9 millones que está al lado de la casa en la que vive su mejor amiga y confidente.

"Sería difícil convencer a cualquiera de que no eran marido y mujer", declaró a la AFP uno de los empleados del hotel donde se alojaron Brad Pitt y Angelina Jolie, bajo condición de anonimato.

El colaborador de Alfajiri Villa Luxury Resort, cerca de Mombasa, donde la pareja se alojó también informó que la pareja se alojó "junto a otras seis personas". "Tenían un aire muy jovial, caminaban juntos, reían, pero evitaron expresamente al resto de los clientes que se encontraban en las otras villas", agregó.

Un diario británico publicó el fin de semana pasado fotos de Brad Pitt en compañía de la esbelta Angelina y el hijo de ella adoptado en Camboya, Maddox, en la costa de un país africano no identificado. Las fotos fueron reproducidas por una revista de chimentos.

La playa visitada fue Diani, al sur de Mombasa, confirmaron los empleados del club Alfajiri. Brad Pitt y Angelina Jolie, que han negado mantener una relación sentimental, habían hecho sus reservas en el lugar bajo el nombre "Cruise Party", precisaron las fuentes.

La pareja había pedido que se protegiera su intimidad, según un agente de seguridad del club, donde una estadía de tres noches cuesta US$1.158 por persona.

"Ellos nos pidieron proteger su intimidad. Nos dijeron que se trataba de huéspedes muy importantes y que debíamos garantizar su seguridad y su protección. La intimidad era la prioridad" de su estadía, precisó la fuente.

Pitt y Jolie, que "parecían conocerse desde hace mucho tiempo", según este colaborador del hotel, abandonaron Diani el viernes, a bordo de un avión privado.

El actor viajó a Etiopía entre el lunes y el sábado, para participar en los programas de lucha contra el sida y la pobreza, y continuó el viaje con el mismo fin a Sudáfrica, según los organizadores de este programa.

Brad Pitt se separó de su esposa la también célebre actriz, la rubia Jennifer Aniston, a principios de este año, y poco después comenzaron a circular rumores de su relación con la morena Angelina Jolie.

Brad Pitt está grabando por estos días una publicidad con su compañero estadounidense George Clooney y el cantante irlandés Bono, para la filial alemana de la asociación internacional "Acción Mundial contra la Pobreza".

Dejá tu comentario